
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ karla: este verano algunos pueden salir de vacaciones. Otro nos tenemos que quedan en la casa.
Uno esá listo para pasarla bien. Se pueden hacer tarea divertidas.
Esá con nosotros nuestra compañera maggie. Ómo esás?
Maggie: muy bien. Feliz de estar aqí.
Te traigo mucho consejos para poder mantenero hacer tu verano diferente. Tambén tener una casa espectacular.
Karla: me encanta. Comenzamos.
Maggie: mucho de nosotros en el verano regresamos a nuestro pís de origen o elegimos un lugar ónde ir. Yo siempre he dicho que viajar es la mejor inversón que uno puede hacer.
Son las memorias que va a crear para usted y sus hijos. A esas no se las quita nadie.
Una de las cosas que me gusta cuando eleí el lugar que voy a ir. Por ejemplo, nosotros somos muchos de ir a conciertos.
Nos encanta. Cada vez que vamos a una ciudad diferente preguntamos quén va a estar en concierto.
Me gusta crear una remera con toda la úsica del artista. Todo el viaje te vas motivando.
Si no vas a un concierto la úsica que le gusta a tu familia. Otra de las cosas que me gusta hacer cuando me preparo para ir de viaje, no é si invitas a una amiga o ómo haces, a í, me gusta invitar a una amiga.
Pongo la úsica. Entonces, entre las dos armamos nuestra maleta.
Qé meto en mi maleta cuando voy de viaje? Yo le recomiendo, é que nosotros amamos los zapatos, ú has de sufrir.
Karla: cuando viajo no. Soy simple.
Me llevo dos zapatos. Maggie: exacto.
Eres páctica como yo. Recomiendo llevar tenis.
Recomiendo llevar zapatos chatos. Se puede llevar unas sandalias, unos zapatos de taón.
De preferencia, el taón corrido que es el ás páctico. Se me ocurró, me fui a grecia de vacaciones, se me ocurró llevarme zapatos de taón.
Nunca los utilice. Entonces, tengan en cuenta eso.
En lo que es la ropa. De las que no se arruguen.
Los jean los pueden enredar. Aí cabe ás.
Es importante vestidos como este. Por ejemplo, recuerda que puedes llevar colores neutros para poder combinar.
Colores de primavera. Colores brillantes tambén.
Ya estamos con la maleta. Por ejemplo, si usted no sale de vacaciones, tambén se puede divertir en el verano.
Qé puede hacer? El año pasado organice una fiesta de zumba.
Una clase de zumba en mi casa. Les peí que todos vinieran con su ropa deportiva brillante.
Les dije que traigan una cancón para que todas podamos bailar. Aí fue.
Karla: me gusta la idea. Maggie: esto es tener comida saludable luego de la clase.
Lo que es la alimentacón saludable va de la mano. Me encanta palomitas.
Todos sabemos lo incríble que se siente cuando nuestros amigos vienen a casa y nos felicitan porque tenemos la casa arreglada y bonita. Nos hacen sentir orgullosas.
Ponemos todo el esfuerzo para que nuestro hogar sea álido y hermoso. Antes de que llegue a nuestros amigos se pueden asegurar de que su casa esé limpia y lista.
A í, me gusta limpiar a mi manera. Por eso pongo un poco de úsica para motivarme.
Esto para poder hacer el trabajo bien hecho. Limpia y corta la grasa como cualquier otro limpiador.
Limpio desde el piso, hasta los muebles de la cocina donde preparamos la comida. Al utilizar el producto nuestras casas se ven limpias.
Porúltimo, si ú no vas a ese pís que tanto te gustaía ir, tal vez no tienes la econoía las vacaciones, puedes traer ese pís a tu casa. Por ejemplo, siempre he querido ir a brasil.
Es una manera de decretarlo. Puedes preparar una fiesta.
Adorna todo con el tema del pís. Por ejemplo, tenemos el pan de queso.
Tenemos la picada. Todo lo que viene.
Prepara todo con una lista de samba. Si le gusó, por favor, manden una fotos en sus redes sociales.
Íganos cál de estos tips le gusó. Karla: muy bien.
Ya saben que pueden entrar a la ágina webde univisón.