
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para hablarnos un poco ás de la condicón y la magia que hay varios tipos, uno es hormonal, adulta, adolescente, por medicacón, hay varios tipo de acé. Lo importante es ser diagnosticada de forma correcta.
Hacer un buen tratamiento te sientes mejor? Valentina: claro que í.
Siempre que saía pensaba que la gente me miraba mucho la cara. Juan: vamos aprovechar y hablar de algunos tratamientos que no son invasivos.
Me encantan los remedios caseros. Expícanos de lo que tenemos aqí como lo pueden usar.
Aqí tenemos riqueza de la naturaleza. En la cínica uó muchas cosas de estas como alternativa de tratamientos.
La naranja es bactericida y te seca, te deja la piel seca. Con la naranja puedes hacer áscaras, cosas sencillas por ejemplo con la áscara es maravilloso.
Juan: qé ás? Lión que hay que usar mucho cuidado.
Es para quitar manchas. Juan: porque si despés toman sol puede causar una quemadura fea.
Porque tiene unácido ítrico. La avena es hidratante.
El ajo es un antibótico maravilloso. Aloe vera, que es antiinflamatorio, cicatrizante.
El huevo que uno nunca piensa algunos de esos? Valentina:si, usaba.
Juan:alguien puede hacer su propia medicina? Si me das esto a mi me lo como!
Se da para hacer muchas cosas. Sabiendo manipular los materiales que tienes en tu la cínica en casos muy severos cada 15 ías.
Despés cada un