null: nullpx

Con nervios y mucha emoción, Francisca se prepara con todo para debutar como supermodelo

Nuestra conductora modelará para Giannina Azar en el Miami Fashion Week, y para portar sus piezas con excelencia acudió a los expertos, a quienes les pidió consejos para desfilar, posar y expresarse en la pasarela. Mira cómo le fue al ensayar con modelos profesionales.
31 May 2019 – 09:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Francisca Lachapel dio la primicia en Despierta América de que será parte de la Semana de la Moda en Miami, la cual comenzó el pasado miércoles 29 de mayo. Despierta América
2/13
Comparte
La presentadora latina entrevistó a Antonio Banderas, presidente honorario de este gran evento y le confesó que desfilaría con prendas de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
Despierta América
3/13
Comparte
Francisca no se pudo contener de pedirle al español que le diera la ‘patadita de la suerte’ para concluir con éxito el reto. Crédito: Despierta América
4/13
Comparte
Giannina Azar será la encargada de cerrar el Miami Fashion Week con sus prendas y Francisca Lachapel portará uno de los más exclusivos modelos.
Despierta América
5/13
Comparte
La conductora latina compartió con sus millones de seguidores en Facebook un video en donde les cuenta que se encuentra nerviosa por el siguiente paso en su carrera.
Crédito: Despierta América
6/13
Comparte
“Honestamente las pasarelas nunca han sido lo mío pero ustedes saben que yo no me rindo ante ningún reto. Este año el talento dominicano brilla en el Miami Fashion Week y me siento muy orgullosa de ser parte” señaló en una publicación en Facebook. Despierta América
7/13
Comparte
“Además cuando modelas los diseños de la talentosa Giannina Azar pues creo que no hay de qué preocuparse. Lo que si es que necesito que ustedes me digan cómo les gustaría verme ese día”, escribió en un mensaje para sus fans.
Crédito: Despierta América
8/13
Comparte
Apenas llegó a la sede del Miami Fashion Week se reunió con los profesionales de la moda para pedir tips para dominar la pasarela. Crédito: Despierta América
9/13
Comparte
En el staff de la diseñadora se encontró con modelos dominicanas y puertorriqueñas que le asesoraron sobre las expresiones y los caminados que debe tener en el desfile. “Denme unos truquitos porque nunca he modelado a este nivel”, argumentó Francisca.
Crédito: Despierta América
10/13
Comparte
En cuanto al vestuario, el equipo de Giannina le adelantó que las piezas serían “muy sexys” pero que hasta el domingo lo podían ver los asistentes al evento y sus seguidores de redes sociales.
Crédito: Despierta América
11/13
Comparte
Por su parte, Giannina Azar dijo en el video que “el resultado es un éxito asegurado”. La diseñadora agregó lo siguiente: “Esta diva que me está acompañando cerrará ese desfile, eso será un espectáculo. Así que esperen a Francisca Lachapel en su rol de top model”.
Crédito: Despierta América
12/13
Comparte
La artista de la moda que ha vestido a celebridades como JLo y Thalía se presentó en Despierta América con un adelanto de lo que llevará al desfile, y por supuesto Francisca Lachapel caminó por la pasarela.
Crédito: Despierta América
13/13
Comparte
Francisca lo hizo muy bien en el set del show y sus compañeros y seguidores están ansiosos por verla caminar con los impresionantes atuendos de su paisana en el cotizado evento.
Despierta América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés