Tips que te ayudarán a sobrevivir a una primera cita con el galán de tus sueños
Lo que pase en la primera cita es clave para saber cuál será el destino de esa relación, si solo quedará en un encuentro o si irá más allá de una simple salida de amigos.
Es importante que la ropa que elijas muestre tu personalidad. No te disfraces con algo que nunca usarías.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
2/18
Llega con toda la actitud. La actitud lo es todo, ya que si llegas a la cita con mala disposición o dudas, eso lo notará tu galán y lo único que lograrás es que la salida termine antes de lo deseado o simplemente que la comunicación no fluya como hubieras querido.
Maridav
PUBLICIDAD
3/18
Sé puntual. La puntualidad es muy importante. Si quedaron a una hora llega a tiempo o por lo menos envíale un mensaje o llámalo para avisarle que vas tarde, pero que seguro llegas. Sé educada y no des una mala primera impresión.
Dan Gritsku
PUBLICIDAD
4/18
Rompe el hielo. Si ves que tu galán está muy nervioso y notas que no sabe ni por dónde empezar, tú puedes comenzar la plática contando algo simpático que te pasó en el día o haciéndole saber lo mucho que te gustó el lugar que eligió para su salida.
Luckybusiness
PUBLICIDAD
5/18
Guarda el celular. Salvo que tengas una emergencia médica, evita ver tu celular en la mano mientras estás en una cita, pues lo único que lograrás transmitir es falta de interés o que lo que hay en tu teléfono es más importante que tu cita.
Dandrobot
PUBLICIDAD
6/18
No veas el reloj. Si te la pasas viendo el reloj darás la impresión de que ya te aburriste o de que tienes el deseo de que ya sea la hora para que la cita termine. Si tienes algo qué hacer y no quieres que se te haga tarde, basta con poner la alarma y listo.
Narith
PUBLICIDAD
7/18
Sé tu misma. Durante el primer encuentro muéstrate tal como eres, quítate la máscara y no finjas ser alguien más. La naturalidad te ayudará a atraer a ese galán, pues notará que está saliendo con alguien centrada y que sabe perfectamente lo que quiere.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
8/18
No exageres tus virtudes. A todas nos gusta hablar de nosotras y de lo bien que nos va en la vida, pero busca un punto medio, ya que lejos de sorprenderlo con ese discurso, solo lo terminarás asustando, pues creerá que lo único que te importa eres tú y no tu entorno.
Mirko Vitali
PUBLICIDAD
9/18
Muestra interés. Aunque no estés entendiendo nada de lo que está diciendo tu galán, puedes fingir que lo haces o pídele que te explique, pero jamás te pongas a mirar la carta del restaurante, a contar los hoyos que tiene la pared o hacer alguna otra actividad que signifique un distractor.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
10/18
Haz contacto visual. Es importante que mientras hablas con tu cita, lo hagas haciendo contacto visual y no como si pareciera que le estuvieras hablando al aire. A veces es complicado ver a los ojos y más si estamos nerviosas, pero no hay peor intento que el que no se hace.
Andre De Martin
PUBLICIDAD
11/18
Olvídate de tus ex. Salvo que tu galán te lo pida, evita hablar de tus ex en la primera cita, pues darás la impresión de que aún no superas esa ruptura y que, por consiguiente, ese pasado sigue muy presente en tu cabeza.
Roman Stetsik
PUBLICIDAD
12/18
Sinceridad ante todo. Si algo se valora en una primera cita es la sinceridad. Sabemos que hay cosas que son difíciles de compartir en una primera salida, pero hay otras que no y que son vitales para saber si queremos seguir. Aclara tu estado civil, si tienes hijos y otros detalles que consideres importantes.
Andrea De Martin
PUBLICIDAD
13/18
Evita temas polémicos. En una cita hay muchos temas de los que se puede hablar, por lo que debes evitar abordar aquellos que puedan generar polémica o herir susceptibilidades. Evita la política, la religión, entre otros temas.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
14/18
Mídete en tu consumo. Aunque seas de buen diente y tengas antojo del platillo más exclusivo del restaurante, quizá no sea la mejor idea saciar tu antojo en una primera cita, pues crearás una impresión negativa de tu persona.
Dolgachov
PUBLICIDAD
15/18
Haz el esfuerzo por pagar la cuenta. Siempre que salgas de cita lleva contigo tu tarjeta o algo de dinero y haz el esfuerzo por pagar la cuenta. Sabemos que tu galán difícilmente aceptará que pagues tu consumo, pero con el simple hecho de intentarlo le dejarás una muy buen impresión.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
16/18
No ilusiones en vano. Sabemos que es muy complicado decir lo que pensamos y más cuando es algo que sabemos puede afectar a la otra persona, pero es importante que no juegues con las ilusiones de los demás. Si la cita no fluyó, busca la manera de hacérselo saber, pero no le hagas creer que todo estuvo perfecto, cuando no lo fue.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
17/18
No lo des todo en una primera cita. Aunque te mueras de ganas por besar a tu galán en una primera cita o de decirle lo mucho que te gusta, lo mejor es evitarlo y esperar el momento indicado para hacerlo. No hay prisa, mejor conózcanse bien.
Fabio Formaggio
PUBLICIDAD
18/18
Déjalo con ganas de más. El que tú y tu galán hayan dejado algo inconcluso provocará que haya más de un motivo para tener una segunda salida. Háblale todo de ti, pero guarda cierto misterio para una futura salida.