El frío ya se está comenzando a sentir, lo que nos lleva a tomar diversas medidas para evitar caer enfermas y pasar varios días en cama. Además de abrigarse bien, te compartimos otros tips que te ayudarán a vencer las heladas temperaturas.
Iakovenko
PUBLICIDAD
2/13
Lávate las manos. Una de las claves para no caer enfermo en esta temporada de frío está relacionada con el correcto lavado de las manos y más si usas el transporte público. La solución perfecta para ayudar a eliminar los gérmenes.
Mitarart
PUBLICIDAD
3/13
No saludes de beso o mano. Aunque parezcas descortés, es mejor que durante esta temporada de frío evites los saludos de beso o de mano, ya que no sabes si la persona a la que saludaste pasó por un resfriado.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
4/13
Cúbrete cuando vayas a toser o estornudar. Siempre ten a la mano un pañuelo desechable para que evites taparte con las manos cuando vayas a toser o estornudar.
Katarzyna
PUBLICIDAD
5/13
Cambia los filtros de tu calefacción. Son bien conocidos los efectos contraproducentes que tienen las calefaccioness en nuestra salud, pues a pesar de que nos mantienen calientitos, el no cambiar o limpiar los filtros nos puede causar diversas enfermedades.
Aleksandr Dadykov
PUBLICIDAD
6/13
Evita los cambios bruscos de temperatura. No expongas tu cuerpo a cambios bruscos de temperatura. Trata de no tener la calefacción a una temperatura muy por encima de la que te toparás en la calle.
Sergey Novikov
PUBLICIDAD
7/13
Mantén limpia tu casa. La limpieza de la casa y una correcta ventilación son elementos claves que te ayudarán a mantenerte sana en tu hogar.
Choreograph
PUBLICIDAD
8/13
No salgas con el cabello mojado. Por más que se te haya hecho tarde para ir a trabajar, por nada del mundo salgas con el cabello mojado a la calle, ya que de hacerlo podrías contraer una pulmonía.
Vadim Gushva
PUBLICIDAD
9/13
Duerme muy bien tapada. Aunque cuando te vayas a dormir no haga tanto frío, toma en cuenta que por la madrugada suelen bajar la temperaturas, por lo que nunca está de más prevenir.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
10/13
Tómate un jugo todas las mañanas. Un jugo de mandarina o de guayaba no debe faltar en el primer alimento que hagas en el día.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
11/13
Come frutas y verduras. Las frutas y verduras altas en vitamina C y D no pueden faltar en tu dieta.
ND3000
PUBLICIDAD
12/13
No compartas cubiertos. Aunque se te antoje algo que alguien más esté bebiendo o comiendo, nunca tomes de su mismo vaso o comas los alimentos con los cubiertos de alguien más.
Antonio Guillem
PUBLICIDAD
13/13
Mantente activa. Sabemos que es difícil mantenerse activo cuando hace mucho frío, pero puedes habilitar un gimnasio en tu casa para que puedas ejercitarte sin exponerte a las bajas temperaturas.