Salud
Sigue estos tips para mantenerte sana y fuerte en esta temporada de frío
Te compartimos unos sencillos consejos que te ayudarán a mantenerte saludable en esta temporada de heladas.

El frío ya se está comenzando a sentir, lo que nos lleva a tomar diversas medidas para evitar caer enfermas y pasar varios días en cama. Además de abrigarse bien, te compartimos otros tips que te ayudarán a vencer las heladas temperaturas.
Iakovenko
Lávate las manos. Una de las claves para no caer enfermo en esta temporada de frío está relacionada con el correcto lavado de las manos y más si usas el transporte público. La solución perfecta para ayudar a eliminar los gérmenes.
Mitarart
No saludes de beso o mano. Aunque parezcas descortés, es mejor que durante esta temporada de frío evites los saludos de beso o de mano, ya que no sabes si la persona a la que saludaste pasó por un resfriado.
Antonio Guillem
Cúbrete cuando vayas a toser o estornudar. Siempre ten a la mano un pañuelo desechable para que evites taparte con las manos cuando vayas a toser o estornudar.
Katarzyna
Cambia los filtros de tu calefacción. Son bien conocidos los efectos contraproducentes que tienen las calefaccioness en nuestra salud, pues a pesar de que nos mantienen calientitos, el no cambiar o limpiar los filtros nos puede causar diversas enfermedades.
Aleksandr Dadykov
Evita los cambios bruscos de temperatura. No expongas tu cuerpo a cambios bruscos de temperatura. Trata de no tener la calefacción a una temperatura muy por encima de la que te toparás en la calle.
Sergey Novikov
Mantén limpia tu casa. La limpieza de la casa y una correcta ventilación son elementos claves que te ayudarán a mantenerte sana en tu hogar.
Choreograph
No salgas con el cabello mojado. Por más que se te haya hecho tarde para ir a trabajar, por nada del mundo salgas con el cabello mojado a la calle, ya que de hacerlo podrías contraer una pulmonía.
Vadim Gushva
Duerme muy bien tapada. Aunque cuando te vayas a dormir no haga tanto frío, toma en cuenta que por la madrugada suelen bajar la temperaturas, por lo que nunca está de más prevenir.
Antonio Guillem
Tómate un jugo todas las mañanas. Un jugo de mandarina o de guayaba no debe faltar en el primer alimento que hagas en el día.
Yelena Yemchuck
Come frutas y verduras. Las frutas y verduras altas en vitamina C y D no pueden faltar en tu dieta.
ND3000
No compartas cubiertos. Aunque se te antoje algo que alguien más esté bebiendo o comiendo, nunca tomes de su mismo vaso o comas los alimentos con los cubiertos de alguien más.
Antonio Guillem