¿Siempre rompes la dieta y abandonas el gym? Te decimos cómo dejar de hacerlo
Sientes que tienes unas libras de más y que no eres la persona más disciplinada cuando se trata de hacer ejercicio o seguir un régimen alimenticio, sigue estos tips.
Si te cuesta mucho seguir un plan de alimentación y crees que cada vez estás más lejos de lograr tus objetivos de pérdida de peso, no te preocupes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/11
Hay una serie de pasos a seguir para recuperar tu condición física y ser muchísimo más disciplinada con la dieta.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Primero, es importante que no le des tanta importancia a lo que hiciste mal, o en el remordimiento que da haber subido unos kilos de más. Evita culparte, ya lo pasado, pasado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/11
Organízate. Retoma nuevamente la rutina del día, puede ser más sencillo y práctico si preparas una lista de súper con todo lo que necesitarás para la semana, así evitarás comprar cosas no necesarias o alguna golosina.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Actívate. Para tener resultados más efectivos hay que hacer ejercicio. El cuerpo tiene memoria, y para volver a tener esa condición física que habías ganado, nada como regresar a tu ruitna de entrenamiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Los primeros días puede costar, pero si ya hacías ejercicio, el cuerpo se puede adaptar más fácilmente.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Haz rutina. Es importante tener estructura durante el día, ya sea tanto para trabajar o estudiar, así como para realizar tus comidas diarias.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Una de las causas del dolor de espalda es el exceso de peso que sobrecarga las articulaciones, por lo que llevar una dieta equilibrada y perder algunos kilos en la báscula puede ayudar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/11
Acude con algún nutriólogo. Te apoyará en realizar un plan de alimentación, y rutina de ejercicios de manera personalizada.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Ante el incremento de los casos positivos por coronavirus en Puerto Rico.
iStock
PUBLICIDAD
11/11
Es primordial encontrar el origen del problema, por medio de un especialista.