¿Alguna vez te has preguntado por qué varias de tus amigas se sienten profundamente atraídas por los hombres mayores? La respuesta más sencilla es que es por su madurez, pero esa no es la única de las razones, estos son otros de los motivos.
Volodymyr
PUBLICIDAD
2/12
Independencia. Algo que nos atrae de los hombres mayores es, sin lugar a dudas, su independencia y que no tienen que rendirle cuentas a nadie, contrario a lo que sucede con los más jóvenes si todavía siguen viviendo en casa de sus papás.
Soloway
PUBLICIDAD
3/12
Saben lo que quieren. Un hombre mayor estará con nosotras porque así lo quiere y lo desea. Si iniciamos una relación con ellos nos da la tranquilidad de que será algo serio y no solo para pasar el tiempo.
Espies
PUBLICIDAD
4/12
No tenemos que enseñarles. Los hombres mayores ya vivieron hasta lo que no pudiéramos imaginar, por lo que con ellos no tenemos que perder tiempo en enseñarles cómo comportarse o cómo actuar en el amor y en la intimidad.
Lightfieldstudios
PUBLICIDAD
5/12
Tienen tema de conversación. Si somos muy platicadoras no hay nada como salir con alguien mayor, quien seguramente tendrá demasiados temas de conversación que son de nuestro interés. La inteligencia de los hombres mayores nos enamora.
Lightfieldstudios
PUBLICIDAD
6/12
Nos dejan hacer nuestras vidas. Debido a su madurez y a toda la experiencia que han acumulado con el pasar de los años, los hombres mayores nos permiten hacer nuestras vidas y, además, no se encelan a la menor provocación.
Wavebreak
PUBLICIDAD
7/12
Nos dan estabilidad. Más allá de la estabilidad económica, estar con alguien mayor nos ayuda a tener estabilidad en todos los sentidos. Es más fácil hacer nuestra vida con una persona que lleva varios años trabajando que con alguien que apenas va saliendo de la escuela.
Lightfieldstudios
PUBLICIDAD
8/12
Nos brindan seguridad. Gracias a su experiencia, un hombre mayor nos da mayor seguridad de la que pudiéramos imaginar, pues ya ha pasado por varias etapas que aún son desconocidas para nosotras. Esa experiencia nos brinda protección y seguridad.
Iaokovenko
PUBLICIDAD
9/12
Son muy románticos. Por lo mismo que están saliendo con una mujer más joven, los hombres mayores se esfuerzan al máximo en los detalles y en ser muy románticos. Saben, más que nadie, cómo complacernos y tenernos contentas.
Roman
PUBLICIDAD
10/12
Están chapados a la antigua. La caballerosidad y los hombres mayores se hablan de tú, algo que quizá ya no está tan presente en muchos de los hombres jóvenes, quienes ya no están acostumbrados a abrirnos la puerta, a acomodarnos la silla, a prestarnos su chaqueta por si hace frío, etcétera.
Auremar
PUBLICIDAD
11/12
Son nuestros consejeros. Hablar con un hombre mayor sobre algún problema que tenemos es de mucha ayuda, pues no solo sabe entendernos, sino que también nos ayuda a encontrarle una solución a nuestros conflictos.
Goran Bojivec
PUBLICIDAD
12/12
Es como una figura paterna. A nosotras como mujeres nos gusta siempre sentirnos protegidas y es normal que busquemos en nuestra vida a alguien que nos proteja como lo hacía nuestra papá, habiendo algunas de nosotras que encontramos esa figura en un hombre mayor.