Salud
¿No dejas de temblar? Prueba estos tés y otras bebidas calientes que te quitarán el frío
¿La calefacción y la ropa térmica no son suficientes? Prepárate estos tés o bebidas calientes que te ayudarán a hacer frente al frío que se registra durante la temporada invernal.

El invierno tiene sus pros y sus contras, siendo el frío el que más dolores de cabeza nos da, pero siempre hay una buena alternativa para darle algo de calor a nuestro cuerpo, más allá de encender la calefacción o de usar ropa térmica.
Getty Images
Los tés y otras bebidas calientes se pueden convertir en nuestros mejores aliados en esta temporada de heladas, por lo que a continuación te compartimos algunas bebidas que puedes prepararte todas las mañanas antes de salir de casa o de irte a dormir.
Shutterstock
Té chai. El té chai, compuesto por anís estrella, cardamomo, clavo, pimienta rosa, semillas de hinojo, no solo te quita el frío, sino que también es un muy buen analgésico para aquellos que sufren artritis.
Univision.com
Té verde con jengibre. Si no eres amante del té verde, le puedes dar un toque especial añadiendo un poco de jengibre a tu bebida para darle un sabor sin igual.
iStock
Té de manzana y canela. El té de manzana y canela es la bebida ideal para prevenir un resfriado y aliviar las vías respiratorias, por lo que se recomienda tomarlo con mucha frecuencia durante esta temporada de heladas.
Shutterstock
Té de limón con guayaba. Si quieres darle un poco de variedad a tu té de manzana y canela, puedes añadirle guayaba y limón.
Shutterstock
Té matcha. El té matcha es una bebida que a pesar de provenir de las hojas pulverizadas del té verde es 10 veces más poderoso que éste. Convirtiéndose en una gran alternativa de la temporada, pues, además de quitarnos el frío, también trae grandes beneficios a nuestra salud.
Shutterstock
Café. Es la bebida a la que más se recurre en esta temporada de frío. El café irlandés, con un toque de whisky, es uno de los favoritos para hacer frente a las bajas temperaturas.
Getty Images
Café con miel. Además de la diversa variedad de cafés que existe, también le puedes dar tu propio toque a esta bebida incluyéndole un poco de miel.
Getty Images
Chocolate. Si no te gusta el café, un buen chocolate caliente puede ser tu mejor cómplice para hacer frente al frío. Ya sea que te lo prepares del modo tradicional tradicional o que le agregues crema de caramelo.
Shutterstock
Ponche. Al acercarse la temporada navideña no hay nada más ad hoc para la ocasión que un delicioso ponche de frutas, compuesto por guayaba, durazno, ciruela pasa, tejocotes, tamarindo, manzana y caña de azúcar.
iStock