Los mejores batidos y jugos para eliminar la grasita abdominal
Los frutas y verduras se convertirán de ahora en adelante en tus mejores aliados si lo que estás buscado es un vientre plano. Sus deliciosas combinaciones te harán ser constante y de paso conseguir tu objetivo. ¡Conoce cuáles son y aplícalos en tu día a día!
No hace falta esperar la llagada del lunes para iniciar una un plan nutricional para bajar de peso, solo basta con estar decidida y darle a tu cuerpo un reset que le ayude a eliminar esa grasita que tiene de más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/13
El consejo más pedido entre las mujeres es, ¿cómo eliminar la grasa abdominal?, si bien esta es una tarea titánica, también lo es que con un poco de disciplina lo puedes lograr.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
Si el tiempo es tu mayor impedimento para hacer ejercicio, aquí te dejamos las mejores alternativas en batidos y jugos para iniciar ese cambio que tanto estás buscando.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
4/13
La combinación de la frambuesa, la naranja y la manzana favorecen la eliminación de toxinas en el cuerpo, además, es considerado el dietético perfecto para acabar con la inflamación del estómago y los líquidos que pudieras estar reteniendo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/13
Preparación: vierte en el vaso de la licuadora de 15 a 20 frambuesas, una manzana verde (de preferencia de este color ya que es la que menos calorías tiene) y el jugo de tres naranjas. Licúa hasta tener una mezcla homogénea y bebe el resultado.
iStock
PUBLICIDAD
6/13
Si tu vientre no está plano por un problema de tránsito intestinal, nada mejor que un jugo de zanahoria y manzana verde. Ambos ingredientes son ricos en fibra lo que ayudará a tu intestino a trabajar de manera muy natural, sin la necesidad de someterlo a medicamentos invasivos.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
Lo único que tienes que hacer es sacarle el jugo a dos manzanas verdes y a cuatro zanahorias (esto lo puedes hacer a través de una un extractor) Una vez que tienes los jugos hay que colocarlos en la licuadora junto con un puño de espinacas y el jugo de un limón. La consistencia pudiera parecer pesada, sin embargo, en pocos días te acostumbraras a su espesos y tu intestino te lo agradecerá.
Univision.com
PUBLICIDAD
8/13
Arándanos, piña y naranja. Desde el momento en que te decides por este jugo notarás tu vientre más plano, esto es porque al mezclar los tres ingredientes lo que estás provocando es una “bomba” de fibra que ayudará a mejorar tu intestino (si es lento) además de nutrirte de antioxidantes y una buena dosis de vitamina C.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Su preparación es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es sacar el jugo de una naranja y licuarlo junto con una rodaja de piña sin cáscara más un ¼ de taza de arándanos
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Piña y apio, estos ingredientes son los favoritos de millones de personas por su elevado poder antioxidante, además de ser un gran diurético. Su preparación es muy sencilla: mezcla en la licuadora tres tallos de apio (perfectamente desinfectado), 3 rodajas de piña y un vaso con agua natural. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea, se recomienda colar el resultado, sin embargo, puede beberlo sin hacerlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Chía, piña, manzana verde y naranja. La mezcla de los tres ingredientes no solo ayudará a que tu intestino trabaje como debe de ser, sino que el poder de la chía logrará que te sientas saciada al mismo tiempo que te desinflamará y de paso te ayudará a quemar esa grasita abdominal que tienes de más.
iStock
PUBLICIDAD
12/13
Preparación: licúa una rodaja de piña, dos manzanas verdes, el jugo de tres naranjas, cinco cucharadas cafeteras de chía y un vaso con agua natural. La mezcla no solo resulta deliciosa, sino que te ayudará a regular tu intestino, te saciará y quemará grasa, ¡no por nada es el favorito de millones de mujeres!
Univision.com
PUBLICIDAD
13/13
Nota: al tratarse de licuados naturales puedes tomarlos todas las mañanas, sin embargo, deberás de saber detectar si tu inflamación de estómago es por una falla intestinal, por falta de movimiento o requieres de una revisión médica.