Problemas de Pareja
¿Estás acostumbrada a dar y no recibir? Razones por las que tu relación podría fracturarse
En una relación de pareja todo debe ser de dos, ya que cuando uno deja de ser lindo y cariñoso con el otro, es motivo más que suficiente para que se incrementen las discusiones y comiencen a darle mayor peso a sus defectos sobre sus virtudes.

¿Eres la más romántica y detallista con tu pareja, pero él no te corresponde? Te compartimos algunas de las razones por las que tu relación podría fracturarse ante la indiferencia y la aparente falta de interés de quien amas.
Roman Samborskyi
¿Hay que dar sin esperar nada a cambio? Muchas veces hemos escuchado la frase ‘Hay que dar sin esperar nada a cambio’, la cual es muy cierta, pero cuando se trata de nuestra pareja es complicado tomarla de esa manera, pues esperamos que las muestras de aprecio y cariño sean recíprocas.
Shutterstock
Te terminarás cansando. Por más tolerante que seas con él y lo ames demasiado, habrá un momento en que su indiferencia te terminará cansando, pues ya no encontrarás la inspiración para seguirlo conquistando todos los días.
Shutterstock
Perderás la motivación. Queramos o no, la indiferencia y falta de interés de nuestra pareja nos llevará a perder la motivación, al ya no encontrar las razones lo suficientemente contundentes para seguirlo consintiendo o procurando.
Shutterstock
Dejarás de ser tú. El no recibir una respuesta por parte de tu pareja, te orillará a dejar de ser tú para evitar salir lastimada. Dejarás de darle detalles por considerar que no los aprecia y no los valora.
Shutterstock
Ya no serás detallista. Si antes destacabas por ser detallista con tu pareja y siempre buscabas la manera de ingerniárterlas para sorprenderlo, esa inspiración se escabullirá poco a poco si comienzas a sentir que él no valora todos los esfuerzos que haces por la relación.
Shutterstock
Te volverás como él. Lejos de motivarte para ser alguien mejor, con esas conductas, lo único que conseguirá tu pareja es que te vuelvas indiferente como él.
shutterstock
Dejarás de ser cariñosa. El sentimiento de frustración ante la falta de reciprocidad por parte de tu pareja ocasionará que dejes de ser cariñosa con él.
Shutterstock
Falta de apetito sexual. La falta de mimos y de cariños por parte de tu pareja también afectará su intimidad, ya que provocará un distanciamiento entre ambos y que dejes de buscarlo para llevar a cabo esos encuentros.
Shutterstock Images LLC
Aumentarán sus discusiones. El sentir que tu pareja no es justa contigo puede ser tolerado al principio, pero con el pasar del tiempo será una de las razones principales por las que sus discusiones se incrementarán ante la menor provocación.
Shutterstock
Escasa comunicación. La falta de comunicación se produce después de que hablaste una y otra vez con tu pareja sobre el tema y ésta no cambió de actitud, a pesar de saber tu molestia. El cansancio por su indiferencia podría desencadenar que ya ni siquiera te interese tocar el punto.
Shutterstock
Le encontrarás todos los defectos. En la etapa de enamoramiento es común que destaquemos las virtudes de nuestra pareja y minimicemos sus defectos, pero una vez pasada esta etapa, y más si él deja de ser lindo con nosotras, comenzaremos a darle mayor peso a sus defectos.
Shutterstock