Te compartimos la dieta que cambió la vida de Karla Martínez
De la mano de Claudia Molina, la presentadora de Despierta América logró un cambio notable. Aquí te compartimos lo que hizo para cambiar su estilo de vida y transformar su figura.
Fue algunos añitos atrás que Karla Martínez se miró en el espejo y no le convenció del todo lo que estaba viendo, razón que la llevó a tomar una decisión, bajar de peso.
Despierta América
PUBLICIDAD
2/13
La presentadora de Despierta América se puso en las manos de la nutricionista Claudia Molina, quien le ayudó a conseguir el peso deseado de forma saludable.
Instagram @karlamartineztv
PUBLICIDAD
3/13
A decir de Claudia Molina, lo primero que hizo fue analizar las actividades de Karla, así como sus horarios y estilo de vida.
Instagram @claudiamolinafitness
PUBLICIDAD
4/13
“Cada persona tiene un horario diferente y de ahí establecí cómo debe de ser la alimentación de Karla”, ha comentado Molina.
Instagram
PUBLICIDAD
5/13
Al despertar, Karla consume un batido de proteínas. Éste se prepara con leche de coco o de almendras, más una porción de frutas (pueden ser moras o fresas) más una medida de proteína que venden en cualquier supermercado.
iStock
PUBLICIDAD
6/13
El desayuno lo hace cuando llega al programa y consiste en un omelete de claras de huevo más una generosa porción de verduras, pueden ser hongos y espinacas.
iStock
PUBLICIDAD
7/13
Para calmar esos antojos después del desayuno nada como una taza de avena hervida con un puñito de moras.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/13
La merienda. Dos tacos de pechuga de pollo a la plancha con jitomate, aguacate y cebolla. Ojo, Karla prepara sus propias tortillas para evitar el consumo de comida procesada.
Para la cena nada como un jugo quema grasa que consiste en una hoja de lechuga, un cuarto de pepino, una manzana verde, una varita de apio, el jugo de un limón y un pedacito de cúrcuma.
iStock
PUBLICIDAD
10/13
Si de pronto hay deseos de comer papas fritas, Claudia Molina tiene el secreto que a Karla le encanta: el kale.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/13
A decir de Karla lo único que tienes que hacer es meter el kale en un recipiente y darles un ligero baño con aceite de oliva y meterlas al horno por unos minutos. Su sensación será como el de unas verdaderas papas de sobre.
iStock
PUBLICIDAD
12/13
Estas y otras recetas podrás encontrar en el libro “Jugosa y fit: El verdadero secreto de los jugos y ejercicios para tener un cuerpazo”.
Despierta América
PUBLICIDAD
13/13
La constancia será fundamental para lograr los objetivos deseados y Karla Martínez es un claro ejemplo de ello.