Consejos para mantener tus dientes limpios y blancos
Tener una sonrisa sana y mucho más blanca es muy sencillo con estos remedios y tips. Sólo atrévete a probarlos y en unos cuantos días notarás la diferencia.
Ten un adecuado cepillado. La mejor manera de lavarse los dientes es colocar el cepillo en un ángulo de 45 grados contra las encías y frotar despacio con movimientos circulares, en vez de movimientos de vaivén.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/6
Limpia tu lengua. Utiliza un raspador de lengua todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma en ella durante la noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Come alimentos ‘detergente’. Las frutas y verduras de consistencia firme o crujiente ayudan a limpiar la dentadura mientras se mastican.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/6
Haz gárgaras con vinagre de manzana. Realízalas en la mañana, y luego cepíllate como de costumbre. El vinagre ayuda a quitar las manchas y elimina las bacterias de la lengua y las encías.
iStock
PUBLICIDAD
5/6
Cepíllate los dientes con bicarbonato de sodio. Realízalo una vez a la semana. Así eliminarás las manchas y blanquearás tu dentadura. Utiliza el bicarbonato como si fuera dentífrico.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/6
Otra opción es usar sal, pero ten cuidado de enjuagarte bien para no aumentar tu ingestión de sodio.