Cómo sobrevivir en pareja al 'home office' sin morir en el intento
El 'home office' es una arma de doble filo, pues tan nos puede ayudar a fortalecer nuestra relación, como también a perderla, por lo que te damos unos tips para evitar que esto último suceda.
La dinámica del 'home office' es cada vez más frecuente en las empresas, pero así como tiene sus ventajas, como olvidarse del tráfico y de los traslados, también tiene sus desventajas, como la nula convivencia con tus compañeros de trabajo.
Anna Bizon
PUBLICIDAD
2/17
Aunado a esto, el 'home office' también podría acarrearte problemas con tu pareja, por lo que te compartimos algunos tips que te ayudarán a reducir estos riesgos.
Langstrup
PUBLICIDAD
3/17
No todo es trabajo. El mundo del 'home office', en muchas ocasiones, te permite ser el dueño de tu agenda, por lo que debes aprender a ser organizada para no sacrificar el tiempo con tu pareja. Acomoda tus actividades de una forma en que puedas cumplir con ellas, pero también con tu relación.
Aleksandr Dadikov
PUBLICIDAD
4/17
Haz entender tus labores. Es frecuente que nuestras parejas o nuestra familia crean que podemos ir al supermercado, hacer todas las tareas domésticas o ir por los niños a la escuela, mientras estamos en nuestra jornada laboral. Es importante que les hagas saber que, como todo trabajo, hay actividades que no puedes realizar dentro de tu ‘horario de oficina’.
Dmytroduda
PUBLICIDAD
5/17
Ayuda en tus tiempos muertos. Al igual que en todo trabajo, el universo del 'home office' te da la facilidad de tener tiempos para la distracción, los cuales podrías aprovechar para ayudar en tu hogar, ya sea arreglando tu habitación, lavando tus trastes del desayuno o tendiendo la ropa.
Klotz
PUBLICIDAD
6/17
Sácale el máximo provecho a tu hora de comida. El que te quedes en casa es un gran oportunidad para ayudar a tu pareja en actividades que él no puede realizar desde una oficina. En tu hora de lunch puedes preparar la comida para cuando llegue, realizar los pagos de los servicios o de las tarjetas e, incluso, pasar por sus hijos al colegio.
Mkitina4
PUBLICIDAD
7/17
No te quedes todo el día en pijama. Si bien es cierto el 'home office' te brinda la facilidad de trabajar en pijama, también es importante que una vez que termines tus labores o antes de que llegue tu pareja a casa, te cambies de ropa y la recibas como a ti te gustaría ver a tu pareja si ella estuviera en tu lugar.
Oscardez
PUBLICIDAD
8/17
El baño no es enemigo del home office. El quedarse encerrado en casa nunca debe ser sinónimo de descuidar nuestra imagen o aseo personal, por lo que, siempre debes bañarte, peinarte, recibir a tu pareja perfumada y con tu mejor cara.
Oneblink
PUBLICIDAD
9/17
Apártate del refrigerador. El estar en casa todo el día nos puede llevar a caer en periodos de ansiedad y depresión, los cuales, en muchas ocasiones, queremos saciar abriendo una y otra vez el refrigerador. Evita comer todo el día y solo come lo de cualquier otro día.
Evgeny Atamanenko
PUBLICIDAD
10/17
Mantente activa. El sedentarismo del home office nos puede convertir en alguien que no cuide su imagen y su apariencia, por lo que siempre que termines tus labores, búscate un espacio para caminar o hacer algo de ejercicio.
Dmytro Sildelnikov
PUBLICIDAD
11/17
Evita tentaciones innecesarias. El que tu pareja te vea arreglada evitará tentaciones innecesarias, pues debes tomar en cuenta que en la oficina verá a sus compañeras de trabajo luciendo sus mejores outfits, por lo que tu debes recibirlo de la misma manera. Nunca dejes de ser la persona de la que él se enamoró.
Stokette
PUBLICIDAD
12/17
No le des más trabajo a tu pareja. Así como tú, tu pareja también tuvo un día largo de trabajo y quizá lo único que quiera es descansar tras llegar a casa, por lo que debes evitar darle más trabajo y mejor pregúntale cómo le fue en su jornada laboral.
Kitzcorner
PUBLICIDAD
13/17
No digas no a todas las actividades familiares. Contrario a otros trabajos, el 'home office' te da la facilidad de realizarlo desde cualquier lugar, por lo que no es admitido que pongas el trabajo como un pretexto para no convivir con la familia de tu pareja. Organiza tus tiempos, cerciórate que haya una buena conexión a Internet y acompáñalo donde sea.
Cathy Yeulet
PUBLICIDAD
14/17
No te quedes siempre encerrada en casa. Aunque en casa tengas la oficina que siempre soñaste, esa no debe ser una razón para siempre quedarte encerrada. Haz planes con tu pareja desde la noche anterior y pónganse de acuerdo que harán al día siguiente después de que ambos concluyan sus labores.
Antonio Díaz
PUBLICIDAD
15/17
Dense una escapada romántica. Salir de la rutina siempre es bueno, por lo que un viaje a la playa, a un pueblo cercano o incluso al extranjero es un gran antídoto para toda relación. Busca la manera en que puedas compaginar tus vacaciones con tu trabajo. Por más difícil que parezca, verás que siempre habrá una manera de combinar ambas cosas.
Soloway
PUBLICIDAD
16/17
Confianza en tu pareja. El pasar tanto tiempo solo o sola en casa puede provocar que tu pareja desconfié de ti, ya que puede llegar a pensar que mientras está en la oficina, tú estás en tu casa con alguien más. Para evitar malos pensamientos procura responder sus mensajes, tener atenciones, tratarlo con mucho amor, con el fin de no dar pie a malas interpretaciones.
Aleksandr Dadydov
PUBLICIDAD
17/17
La noche es la noche. Salvo que tu trabajo te demande lo contrario, procura olvidarte de él por las noches con el fin de que puedas disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja. El no trabajar mientras ambos están en casa fomentará la convivencia y el fortalecimiento de la relación. Los mails pueden esperar, tu pareja no.