5 alimentos ideales para presumir un abdomen más plano
En muchas ocasiones el abdomen se inflama por el tipo de comida que consumimos. Te decimos cuáles son los alimentos que no sólo evitarán que te hinches, sino que también te ayudarán a que presumas un mejor abdomen.
Muy probablemente por la mañana despiertas con el vientre plano, pero conforme pasa el día, te das cuenta que aumenta su volumen, y llegas a la noche con una sensación de pesadez.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Esta hinchazón abdominal sucede principalmente por pasar muchas horas sentada y por el tipo de alimentos que ingerimos. Así que te decimos cuáles puedes agregar a tu dieta para evitar que se inflame tu abdomen.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/10
Piña. Es uno de los alimentos diuréticos y desintoxicantes por excelencia. Esta fruta tropical destaca por ser rica en bromelina, una enzima que mejora la digestión y el estreñimiento.
iStock
PUBLICIDAD
4/10
Come piña. Es rica en propiedades antiinflamatorias y diuréticas que proporcionan a su vez una acción anticelulítica y antiedema en situaciones de retención de líquidos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Cerezas. Son ideales para poner fin a la hinchazón por ser uno de los alimentos con una gran cantidad de propiedades antiinflamatorias.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Esta fruta tiene una gran fuente de antioxidantes, es muy eficaz para eliminar la retención de líquidos por su alto contenido de potasio y al no tener sodio, se convierte en un compuesto maravilloso para las dietas depurativas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
Incluir esta fruta en la dieta puede servir de gran ayuda para frenar la retención y la sensación de pesadez.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Té verde. Resulta ideal para reducir la inflamación del abdomen. En primer lugar, contiene flavonoides, unas sustancias que actúan como desinflamatorios naturales.
iStock
PUBLICIDAD
9/10
Cebolla. Algunos vegetales como las cebollas cuentan con quercetina, un potente antioxidante que puede ayudar a tu cuerpo a combatir igualmente la hinchazón.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
Además, la cebolla ayuda a procesar los alimentos en la fase de digestión, por eso resulta tan importante a la hora de cocinar.