
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocurrir en cualquier época del año. >> buenos ías.
Les enío un saludo. Quén radiante, luminosa y joven?
Hoy me acompaña la doctora dermaóloga creadora de santo remedio piel eterna para decirnos ómo conseguir ese glove que todos queremos buscamos para este fin de semana. Todo el mundo se preguntara.
Tengo o no tengo. Leida:aí es, doctor juan.
Lo que sucede es que no ólo viene por el cuidado que tenemos en la piel con los producto sino si tenemos eso hace que la pielse vea opaca. Juan: qé hacemos para lograr una piel joven con sus volumen natural.
Lída: lo ás importante es escoger un relleno de ha sido hialuónico que nos pueda dar ese volumen de manera natural. Los voy a mostrar lo que haía un tomate que ha sido poquito perdido un poco su volumen.
Lo que va a ocurrir si lo inyectamos con este relleno de ha sido hialuónico. Vamos a ver que poco a poco se va llenando.
Si te das cuenta, el volumen se va restaurando completamente hasta que se llena estaárea que se ha perdido. Eso es el equivalente a una arruga.
Otra cosa que quiero ilustrar es que estos rellenos. Ponemos una gotita aí.
Si yo viro mi mano y la vuelvo a subir esto en el mismo lugar. Es úper estable.
Esta una de las tecnoloías nuevas de rellenos naturales que se mueven con tu diámica pero no se corren de lugar. Importante.
Los hombres estamos como atás en eso. Qé es lo ás importante para tener esa piel radiante?
Yo é que cosas que vienen tambén del interior. Lída: tomar 1.
5 litros de agua al ía. Tambén incorporar vegetales y y tambén frutas que tengan alto contenido de vitaminas se y como en estas que vemos aqí que tambén tengan otros como los poli fenoles es son antioxidantes.
No olvidemos que a veces no nos comemos esto en la dieta y tenemos que suplementarlo. La vitamina c es importante porque es un cofactor para la formacón de coágeno.
500 mg dos veces al ía. Juan: nuestra piel no ólo es resultado de lo que comemos, ómo nos cuidamos la piel a diario con nuestros productos de belleza?
Miren qé modelo. Se va a hacer diícil mostrar.
Pero vamos a intentarlo. Leyda: con francisca vamos a hacer pre rejuvenecimiento.
Una o dos veces a semana, no ás que eso porque la exfoliacón estamos haciendo en exceso nos y retamos junto con gánulos de aúcar puedes hacer una exfoliacón. Unos granos en tu palma de la mano y te los frotas en la piel por 10 o 15 segundos una o dos veces a la semana.
Ésa exfoliacón es suficiente para remover élulas muertas sin dañar tu piel. Eso es todo lo que tienes que hacer un par de veces a la semana.
Despés te vas a lavar con el limpiador puriícante. Como dice el hombre, queremos remover la grasa y el maquillaje.
Pero tambén impurezas, suciedades como tambén toxinas que tenemos acumuladas en la piel. Eso es mucho.
Rúl: yo lo uso y é que muchos. Leida: te vas a hacer una espuma y te lo aplicas en tu rostro.
Con tus monitos. Y lo mezclas con el limpiador.
Obvio, no lo vamos a hacerahora en toda la cara. >> hay uno de los productos de piel externa que tambén es importante.
Leyda: el celma tiene alto contenido de vitamina c liposoluble que esta que tenemos aqí. Éste tiene ascorbato, la que te blanquea ás la piel.
Despés vamos a hidratarla con la crema humectante facial que tiene la de los microorganismos que han sobrevivido estos sistemas de salinidad por millones de año. Rúl: ya lo tienen.
Es un sistema completo. Pueden conseguir ese kit anti envejecimiento de piel eterna en piel eterna.
Com. O llamando al 18557363346.
Aí que vamos a decirles que tienen que ir y buscar con piel