
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ >>nos vamos con las preguntas, esta noche me voy de fiesta, ómo puedo evitar contagiarme? >> lo primero que les voy a decir es lo que puse en redes sociales, si tiene alún íntoma, dolor de cabeza, picaón, no se crea édico.
El 75% de las personas que si siente algo, no vaya a la fiesta. Haga su prueba, si tiene íntomas no asuma que no tiene covid.
Si esán en las fiestas seguimos aumentando los casos de omicron unó creo que pronto al ía. >> siguiente pregunta, con esta ola de contagios decií vacunarme, cál vacuna me protegeá ás?
>> hay tres vacunas a quien los estados unidos. La johnson y johnson es inferior por hay mucha informacón para saber que es inferior.
Cuando se pone la vacuna, a las dos semanas de poner el refuerzo, la proteccón es de un 70%. La proteccón de pfizer baja a un 45%.
La sabemos que la vacuna con ás protecciones moderna, despés pfizer y despés tienen una proteccón