
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Crecer a mi hijo. Todos en algun momento hemos experimientado esa sensacón rúl: vamos a ser honestos ustedes y nosotros,en alún momento hemos experimentado la sensacón inómoda de estar hinchados, porque comimos una comida muy grande o estamos estreñido si pero hay otras razones.
El "dr. Juan" esá esta mañana para decir qé es lo que esá pasando.
Doctor: feliz inicio de semana a todos. Qé nos puede estar causando esa imitacón abdominal o intestinal?
Esás utilizando demasiado las fajas apretadas, apreta tus órganos en tu sistema digestivo, especialmente si esá úper apretado puede causar dolor abdominal, gas, hinchaón, especialmente despés de comer. Aí que ojo si eres una de esas personas que experimentan los íntomas.
Lo otro es que causa acidez y reflujo. Úmero 2 es que esás consumiendo muchos alimentos bajos en carbohidratos, estos productos contienen cuando ú consumes esa fibra suficiente, algunas personas simplemente no lo toleran bien.
Y es importante como siempre hemos hablado y aprovecho para decirles que si tiene estos íntomas, que si puede hacer un diario de cuando te sientes mal para que puedas encontrar qé es lo que esás comiendo que hace que te de ese hinchaón seía ideal. Siempre hablamos de aumentar la fibra.
La mayoía de los hispanos simplemente no consume los 25 a 35 g de fibra y hay veces que estamos haciendo especialmente las personas esán escuchando y me hacen caso pero entonces van de comer poca fibra y en una semana consumen mucha fibra. Ese aumento dástico tambén tu sistema lo puede resentir y puedes tener esa hinchaón abdominal.
Yo necesito que aumente el consumo de fibra pero no lo haga en dos ías o tres ías, ágalo poco a poco. Úmero 4 es algo que le ocurre a mucha gente, la ansiedad puede causar la hinchaón que sienten en el abdomen, en los intestinos.
La ansiedad, no pueden dejar de olvidarse de esa yes importante que tome su tiempo para calmar sus nervios. Finalmente esta le pasa a mucha gente.
En el avón, esos cambios de presón hacen que ú puedas tener gases, distensón abdominal, hay personas que le sucede ás que a otras. A la persona que le ocurre mucho es mejor un ayuno intermitente.
Rúl: desde el punto de vista de santo remedio, mi querido doctor? Doctor: si los íntomas son de ombligo hacia arriba tiene digestón plus, tiene agave azul, tiene aloe vera, adeás tiene jengibre, una cucharada lo mezcla con agua una o dos veces al ía y si es del ombligo hacia abajo el coón plus para discernimiento, distensón o hinchaón, tiene fibra, pro bótico y para el ígado graso.
Lo consigue en mi santo remedio. Com y puede llamar al 18557363346.
Tiene el ódigo cue rem pantalla, y como usted sabe tambén puede ir a la tienda de santo remedio en amazon. Esto es un paquete saludable de salud intestinal.