Llegó el año nuevo y, como siempre, está acompañado de esas libritas extras gracias a las cenas y el recalentado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/15
Si uno de tus propósitos de año nuevo fue bajar de peso, ser ‘fit’ o simplemente llevar un ‘lifestyle’ más saludable, ¡entonces no te puedes perder estos tips!
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
El ejercicio cardiovascular, el de ‘quemar grasas’, es uno de los más útiles y eficaces a la hora de bajar rápidamente ese peso de más que cargamos por las festividades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
Es sencillo, puesto que requiere poco equipamiento en casa, ¡y básicamente puedes realizarlo donde quieras!
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/15
Para facilitar que logres tu propósito de año nuevo, te damos cinco ejercicios de cardio que puedes hacer lograr tu figura deseada.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
1. La cuerda. Sencillo, de bajo costo y tan eficaz como lo desees, incluir saltar la cuerda en tu rutina es maravilloso. Requiere equilibrio, fuerza, resistencia y mucho movimiento. Con sólo un par de minutos quemarás rápidamente la odiosa grasa, pues en una hora se deshace de entre 571 a 685 calorías.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
2. Jumpin Jacks. Este militar ejercicio que suelen emplear los profesores de educación física en sus rutinas, es una joya. Consiste en abrir y cerrar las piernas en un salto, mientras se elevan los brazos y se da una palmada. La cantidad calórica que elimina varía de acuerdo al peso de quien se ejercita.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
3.Burpees. Este ejercicio ‘temible’ y de alto impacto se hace de la siguiente manera: te pones de pie, te agachas, te tiras al piso haciendo una flexión de brazos, desde ahí te reincorporas, te pones de pie y das un salto vertical. Cada ‘burpee’ quema 1.5 calorías. ¿Imaginas de cuántos kilitos podrías deshacerte al emplearlo en tu rutina?
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/15
4.Mountain climbers. Incluir el ejercicio del escalador en la rutina, ayudará increíblemente a bajar de peso y aumentar el tono de los glúteo, pues activa gran cantidad de músculos en tan sólo unos minutos. Para realizarlo debes colocarte en forma de ‘V’ invertida, con los glúteos hacia arriba y hacer un movimiento constante, como si escalaras. En un minuto puedes decirle adiós a entre 8 y 15 calorías, dependiendo del peso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/15
5. Salto con rodillas al pecho. Con las piernas a la altura de los hombros, se da un salto lo más alto posible, elevando las piernas como si se quisiera llevarlas al pecho. Dependiendo de la altura y el pecho es el gasto calórico realizado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Hacer una rutina sólo de estos ejercicios puede ayudarte a bajar de peso y mejorar mucho tu salud.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/15
Pero no sólo eso. Además, ayudan a sentirse más energizado durante el día, lo que genera más hormonas de la felicidad.
Thinkstock
PUBLICIDAD
13/15
Añadir estos ejercicios a una rutina equivaldría a alcanzar rápidamente la figura que deseas. ¡Sólo es cuestión de voluntad!
Thinkstock
PUBLICIDAD
14/15
También se pueden mezclar los ejercicios y hacer una rutina increíble que elimine esas libritas detestables. ¡Es tu elección! Ahora que conoces los movimientos que podrían mejorar tu salud, sólo debes incluirlos a tu nueva vida para ver los resultados.en un abrir y cerrar de ojos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
15/15
Es momento de cambiar tu vida: adquiere uno de estos ejercicios; siéntete hermosa por fuera y por dentro.