
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> por eso es que es tan importante. >> un tema bastante serio, doctor.
Ómo lo podemos controlar? >> hay personas que ya necesitan medicamentos.
Obviamente usted lo habla con su doctor. Aqí le vamos a decir cosas naturales para evitar que su presón sangínea aumente o ayude a los medicamentos que esá utilizado.
Úmero uno, el aguacate. Consumir aguacate cinco veces por semana podía reducir 5% la presón arterial.
Cándo usted ve la dieta que le recomiendan a personas con presón sangínea, vas a ver dos cosas, bajar el sodio y subir el potasio. Lo otro que puedes utilizar es la remolacha.
Esto lo que hace es que produce que su cuerpo secrete algo que se llama oxido ítrico. El oxido ítrico eso mejora el flujo de sangre.
Te ayuda a controlar la presón y de ayuda tambén para la circulacón. De eso vamos a hablar porque tengo un buen santo remedio que te puedo brindar en torno a la remolacha.
Otra cosa es el chocolate oscuro. No es comerse cuadritos de chocolate oscuro y lo pueden hacer a diario.
Que tenga ás de 75% de cacao. Seguimos con las almendras.
Las almendras tienen magnesio. Almendras al ía de ayuda significativamente a tener ás antioxidantes en la sangre, mejora el flujo sangíneo y por eso es que mejora tambén la presón arterial.
Adeás de eso, las almendras tambén tienen grasas buenas, que es bueno para el coraón. >> pero no se puede comer una la bolsa.
>> no, un puñadito. >> las semillas de calabaza tambén son ricas en calabaza.
Tenemos que evitar todo lo que tenga sodio escondido. Se supone que consumamos menos de 2000 mg de sodio al ía.
Pero si ya usted tiene hipertensón arterial, menos de 1500. Ojo con los enlatados y añadir sal.
Circulacón plus usted lo mezcla con agua. Tiene una órmula de betabel o remolacha, que aumenta el oxido ítrico y ayuda a la presón sangínea y problemas de circulacón.
Adeás, tiene potasio, que es importante. Tiene un sabor riqísimo.
No puede usar todos los ías. Y aqí tiene el magnesio de santo remedio.
Lo consigue en mi santoremedio. Com o puede llamar al 18557363346.
O lo puede conseguir en la