null: nullpx

Carmen Salinas quiere callar sobre las polémicas de los famosos, pero se le escapa un "regaño" para Luis Miguel

La actriz mexicana, de 81 años, nuevamente guardó silencio sobre la controversia por la que atraviesa la familia Guzmán y también se negó a hablar de Ninel Conde. Sin embargo, al preguntarle sobre 'El Sol de México', señaló lo que le diría por haber desatendido a los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
29 Abr 2021 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Como de costumbre, la veterana actriz mexicana Carmen Salinas se detuvo a hablar con la prensa y las cámaras de Despierta América captaron sus reacciones al preguntarle sobre los más recientes escándalos de sus compañeros artistas. Aunque esta vez quiso mantenerse al margen de las polémicas a las que se enfrentan sus colegas, se le escapó un comentario acerca de lo que piensa de Luis Miguel, quien, supuestamente, ha faltado en la manutención de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

La actriz de películas, telenovelas, teatro y series de comedia expresó a los micrófonos que un “regaño” de su parte no le faltaría al cantante conocido como ‘El Sol de México’ y mencionó lo que le diría de tener oportunidad: “ Dale de comer a tus niños para que te vaya bien en tu trabajo”.

Loading
Cargando galería


‘Carmelita’ Salinas ha estado en el foco de la farándula por las declaraciones que acostumbra hacer de cuanto tema se le pregunte, sea de su incumbencia o no. Pero, en las últimas semanas ha procurado omitir su opinión y hasta los consejos que acostumbra dar a los famosos.

A mediados de abril, nuestra corresponsal en México, Guadalupe Andrade, la entrevistó junto a otros medios de comunicación y la actriz prefirió callar al cuestionarla sobre la complicada situación por la que atraviesa la familia Guzmán, por la denuncia de Frida Sofía acusando a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía 5 años.

En la reciente charla, volvimos a preguntarle, y con la amabilidad que la caracteriza, dijo que no emitiría comentarios. A propósito, aprovechó las cámaras para agradecer a su colega y amigo Luis de Alba, quien la defendió de las amenazas que recibió hace dos años de parte de Enrique Guzmán tras ofrecerle cariño y apoyo incondicional a Frida Sofía ante el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán.

Otro de los temas de los que omitió su punto de vista fue sobre el caso de Ninel Conde y los cargos a los que enfrenta su pareja Larry Ramos en Estados Unidos por fraude. “ Ni me pregunten por ella. Yo no tengo nada que ver con ella”, dijo la también comediante, de 81 años.

De lo que sí quiso hablar fue de la relación cercana que mantiene con el actor Eduardo Yáñez y de la visita que le hizo a su hogar recientemente para comer juntos. “ Lo veo como un hijo”, señaló ‘Carmelita’. Además, contó que durante el encuentro en su casa con el galán de telenovelas le aconsejó tomar un té para sacarse las piedras de los riñones, enfermedad que ha padecido en los últimos meses.

Tras ver la entrevista, Alan Tacher, Karla Martínez, Francisca y Carlos Calderón hablaron de las simpáticas y controversiales reacciones de Carmen Salinas al ser entrevistada. “Me encanta porque dice ‘no, yo no voy a hablar de nada y de repente te quedas ahí con ella hablando como 2 horas’”, señaló Alan Tacher.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés