
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>>ese olor, ese aroma. Hay personas que pueden darse el gusto de tomar ás caé que otras.
Se nos acaó el encanto. >> hay personas que lo toleran ás que otros, el caé es saludable.
Para que tengan una idea, lo que uno no debe consumir ás de 400 mg de caé en un ía. Ésas son cuatro tazas.
No debeían consumir ás de cuatro tazas de caé. Han demostrado que cuando uno ingiere hasta 400 mg tiene un impacto bueno en la salud.
Otra cosa que uno tiene que estar pendiente como mucha gente piensa solamente en el caé, el chocolate tiene cafína. Cuando hablamos del énegro puede tener unos 47 mg de caé, y un é verde puede tener 30 mg.
Las sogas como los refrescos como una lata de gaseosa, y cuidado son las bebidas energizante es. Usualmente tienen guayana, una de estas latas pueden ser casi todas estas tazas de caé como uno tiene que tener cuidado.
>> cál es el porcentaje de cafína que pudimos consumir? >> 400 mg.
>> quénes se pueden dar el gusto? >> la mayoía de las personas la enería como para el funcionamiento del ígado.
Tiene todos esos beneficios. No todo el mundo tolera tanta cafína.
Personas que tienen palpitaciones, que si se lo toma muy en la noche despés no puede tomar un caé a las 9:00