
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karla: saías que tanto lo que comes como lo que bebes puede afectarla memoria y el riesgo de desarrollar enfermedades neurodegenerativas. Y el doctor juan va a decir que bebidas puede ayudar a mejorar tu salud cerebral.
Buenos ías. Juan: buenos ías.
Karla: nos vas a dar la solucón para mantener la salud cerebral sano. Juan: ómo esá tu salud cerebral?
Muy buena. Porque tiene que memorizar al muchas cosas.
Karla: para desgracia de mi marido tengo buena memoria. Juan: es un santo.
Bueno. Ciertos nutrientes como antioxidantes, aminácidos, en algunas bebidas puede proteger tu cerebro al ayudar, por ejemplo, mejorando el flujo sangíneo, reduciendo la inflamacón, protegiendo las élulas del cerebro.
Cáles son esas bebidas? Este es el cásico.
El é verde. Una revisón de estudios índico que el é verde influye en la salud mental al reducir la ansiedad, mejorar la memoria, mejora la atencón.
A investigaciones adicionales que encuentran que la combinacón porque el é verde tiene cafína mejorar el rendimiento de tareas que tienen que ver con el cambio de atencón. El enfoque.
Úmero dos, jugo de granada. El jugo de granada tiene una variedad de antioxidantes tambén en particular que se sabe que protegen el cerebro.
Los investigadores han encontrado una conexón entre estos antioxidantes que como dije la memoria y la parte cognitiva del cerebro. Acérdate que mucha de las cosas que se dañan en nuestro cuerpo es por inflamacón.
Incluyendo el riesgo de inflamacón. Baja la inflamacón antioxidantes.
Úmero tres, creo que al igual que el é verde usted lo sabe. El caé.
El caé contiene cafína que bloquea los receptores en el cerebro. Aumenta la actividad cerebral.
Esto puede mejorar, por ejemplo, la resistencia, el estado de alerta mental, mejorar el estado deánimo. Adeás, te da enería.
Ojo, un caé negro, un caé funcional como este de santo remedio, pero no quieres un postre. Lo hemos dicho muchas veces.
Las que vas a consumir 700 caloías, sino un caé negro. Úmero cuatro, un jugo de remolacha o betabel.
Investigadores dicen que utilizar la remolacha, yo lo he explicado anteriormente, una de las cosas que hacen es que ayuda a que las arterias en el cuerpo liberen ás o sido ítrico. Elóxido ítrico aumenta la circulacón, el oígeno en los tejidos incluyendo el cerebro.
Una de los tipos de demencia, lo he dicho aqí que se que tiene mi vascular. Eso por formacón de placas en el cerebro.
Disminucón de sangre. La remolacha, por ejemplo, circulacón plus de santo remedio que esá hecho de un estrato de remolacha esá creado para eso.
Para aumentar la circulacón. Para aumentar el flujo sangíneo.
Mientras ás vascular ida menos el riesgo realmente de demencia. Finalmente, un jugo verde esá claro.
El jugo verde que lo vegetales verdes como espinaca, bócoli, apio. Son vegetales que contienen muchas vitaminas, minerales, antioxidantes.
De comenzar el ía. Como yo te deía necesitamos los antioxidantes.
Todo lo que tiene color, color verde, anaranjado, amarillo, rojo. En este caso todo es verde.
Eso tiene muchos antioxidantes. Disminuye la inflamacón.
Muy buena opcón para empezar el ía. El santo remedio saben que tenemos memoria.
Memoria esá hecho de extracto de fruta de la cafína, pero la fruta del caé, el extracto de la fruta del caé en ese suplemento que se llama memoria aumenta una sustancia, un neurotransmisor en el cerebro que ayuda a la parte cognitiva del cerebro. A tienen circulacón plus para mejorar el flujo sangíneo, la circulacón al cerebro, pero tambén si tiene problemas de circulacón.
Si va a utilizar un caé tiene el super slim caé que es un caé funcional. Tiene fibra, tiene é verde.
Lo puede conseguir en mi santo remedio. Com, aí tiene el ódigo qr, 18557363346.
De santo remedio en amazon. Mira.
Ese tío bueísimo para la funcón del cerebro. Memoria, circulacón plus, y el super slim caé.
Lo puede utilizar en la mañana rapidito. Adeás de la fibra y el é verde tiene dos úper alimentos incluyendo úrcuma que es karla: podemos decir que es el tío para la salud cerebral.