null: nullpx

Ana Patricia y Francisca dejan al descubierto cómo cuidan su cabello: sigue sus consejos de belleza

Nuestras conductoras no les guardan secretos a sus seguidoras relacionados con su imagen. Francisca se quitó las extensiones para mostrar lo sano que está su cabello natural, mientras que Ana Patricia compartió un tutorial para rizarlo. Inspírate con las recomendaciones que nos dan para su cuidado.
21 Jun 2019 – 08:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Ana y Francisca no solo son bellas por dentro, también por fuera, pero para lograr lo segundo tienen que llevar a cabo algunas rutinas de belleza que por supuesto comparten con las fans que las siguen en redes sociales.
Francisca Lachapel/Instagram
2/16
Comparte
Francisca encendió las plataformas digitales cuando se mostró al natural, y es que como ella misma ha señalado, “no es secreto que use extensiones” para lucir el pelazo que lleva hasta la cintura. “Las extensiones me las pongo de adorno y por esa vanidad de nosotras las mujeres a las que nos gusta coquetear, que nos gusta jugar”, dijo la conductora latina en un video publicado en Facebook.
Francisca Lachapel/Instagram
3/16
Comparte
Sin embargo, sus fans insistían en ver que tanto había crecido su cabello desde que decidió agregarlas en noviembre del 2018.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
4/16
Comparte
“A mí me encantan las extensiones y las uso por la oportunidad que me dan de poder jugar con el cabello, de hacerme muchos peinados, hacer unas ondas espectaculares, que es look que ustedes generalmente ven, y que yo le llamo el look de Moana”, explicó la dominicana en un video de redes sociales.
Francisca Lachapel/Instagram
5/16
Comparte
Aunque la presentadora latina usa las extensiones a diario, no significa que no le dé el tratamiento adecuado. En el video agregó que recién se había hecho el proceso de keratina. Francisca Lachapel/Instagram
6/16
Comparte
Cuando Francisca descansa del cabello largo y pesado opta por llevar recogidos al programa. “Lo que trato de hacer es recogérmelo usando un moño que a mí me encanta, que es cuando me parto aquí en el medio y me lo pongo hacía los lados, hasta que me pueda volver a poner las extensiones cuando tenga tiempo”, mencionó la conductora. Francisca Lachapel/Instagram
7/16
Comparte
“Este es el largo natural de mi cabello y me fascina, lo tengo largo y estoy hidratándomelo y cuidándomelo para que me crezca lo más que se pueda”, así se veía Francisca cuando se quitó la toalla durante el video. Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
8/16
Comparte
La conductora también emplea técnicas de belleza tradicionales de su país natal. Hace unos días publicó un video en Facebook, en el que enseñó a sus seguidores a hacer un ‘tubi’ (un recogido de cabello que las dominicanas usan para proteger su melena), mencionó que muchas veces también lo llevan como peinado.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
9/16
Comparte
Francisca señaló que desde los 11 años realiza la técnica dominicana y demostró públicamente que aún recuerda como realizarlo, aunque en aquella ocasión le fue un poco más difícil debido al amarre de las extensiones.
Francisca Lachapel/Instagram
10/16
Comparte
Ana Patricia es sumamente cuidadosa con su imagen, a través de su experiencia en la moda y la belleza ha aprendido a arreglarse por sí sola, por lo que en esta ocasión decidió compartir con sus fans cómo rizar el cabello al instante.
Francisca Lachapel/Instagram
11/16
Comparte
En el video publicado en Facebook enseñó a hacer los rizos clásicos y las ‘waves’ a sus más de 3 millones de seguidores usando una máquina rizadora. Incluso, les compartió la marca de la tenaza y el establecimiento comercial donde la adquirió. Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
12/16
Comparte
Nuestra conductora luce impecable de pies a cabeza todas las mañanas para conducir el programa y mucho de ello se lo debe a su querida suegra quien se encarga de consentirla en términos de belleza.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
13/16
Comparte
La mamá de Karla y Luis Carlos Martínez (su esposo) es dueña de un salón, por lo que Ana recurre a ella cada que necesita un retoque de color o despunte de cabello. Recientemente la vimos aprovechando la luna creciente para cortarse el pelo.
Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
14/16
Comparte
Además del cuidado del cabello, Ana ha compartido su afición por el maquillaje con los usuarios que la siguen en redes sociales. Hace unas semanas mostró a los internautas la colección de productos de belleza que utiliza para verse bella cada mañana. Crédito: Francisca Lachapel/Instagram
15/16
Comparte
La conductora mexicana no suele arriesgarse en cuanto al color del cabello, pero si varia en la manera en que lo arregla, ya sean ondas, liso, medios recogidos o coletas. Ana y Francisca han demostrado ser expertas en belleza, por tal razón no te puedes perder sus tutoriales que esporádicamente comparten en las plataformas digitales.
Francisca Lachapel/Instagram
16/16
Comparte
ANAYFRAN9.jpg Francisca Lachapel/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés