null: nullpx

Karla Martínez cuenta cómo se siente su cuñada Ana Patricia Gámez tras anunciar una pausa en su carrera

La conductora mexicana opinó sobre los motivos que tuvo Ana Patricia Gámez para alejarse de la pantalla por un tiempo y habló del sentir de su cuñada con la decisión que tomó.
13 Abr 2021 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lunes 12 de abril, Ana Patricia Gámez anunció que pondrá una pausa a su carrera en la televisión para dedicarse de tiempo completo a sus dos hijos, Giulietta, de 5 años, y Gael, de 2. Karla Martínez presentó el momento en el que la exconductora de Despierta América compartió su decisión ante las cámaras de Enamorándonos y reaccionó a la decisión de quien, además de colega, es su amiga y cuñada.

"Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos”, dijo Ana Patricia visiblemente conmovida durante el reality show que conduce junto a Rafael Araneda desde hace casi dos años.

Un ciclo más se cierra, pero como dijo Anita, quizá no es un adiós es un hasta pronto”, señaló Karla Martínez, ante el comunicado de Ana Patricia Gámez, con quien compartió cámaras y micrófonos en el show matutino por más de siete años.

Loading
Cargando galería

Ana Patricia formó parte del equipo de Despierta América en 2012 y en el año 2019 anunció su salida del programa para unirse a la producción de Enamorándonos junto al conductor chileno Rafael Araneda.

Karla Martínez conoce muy bien a la esposa de su hermano Luis Carlos Martínez y aseguró que “ella está tranquila”. Además, coincidió con Alan Tacher en que en su decisión demostró su fortaleza, valentía, coraje y todo el amor por su familia.

La conductora mexicana también resaltó que Ana Patricia Gámez seguirá imparable y creciendo a nivel personal y profesional, pues recordó que durante años se ha dedicado al emprendimiento.

La también empresaria mencionó en su discurso frente a las cámaras que desde su nombramiento como Nuestra Belleza Latina en el año 2010 no se ha detenido y compartió que la pérdida de su padre, Juan Gámez, en junio de 2020 a causa de cáncer, fue una razón más para tomar la decisión de dejar Enamorándonos y retirarse temporalmente.

Sus excompañeros en Despierta América y quienes también han tenido pérdidas irrecuperables en los últimos años, aceptaron y aplaudieron los motivos que tuvo la presentadora mexicana para pausar su carrera a partir del mes junio de 2021, cuando termine la actual temporada del reality show que se transmite por la señal de UniMás.

Cargando Video...
"Nos sacó lágrimas a todos": Despierta América se une a la tristeza de Ana Patricia por la muerte de su papá

Ana Patricia Gámez pasó la mayor parte de la década que lleva en la televisión como conductora de Despierta América, donde creó increíbles memorias y una trayectoria de compañerismo y amistad con Karla Martínez.

Luego de que Ana Patricia se incorporó al equipo de Despierta América en 2012, Karla Martínez tomó el papel de cupido y logró emparejar a la exreina de Nuestra Belleza Latina con su hermano, Luis Carlos Martínez. Los ahora esposos, se hicieron novios en el año 2013, ese mismo año se comprometieron en un viaje a Italia, y el 31 de mayo celebraron su boda.

Desde que Ana Patricia unió su vida a la del hermano de la mexicana han disfrutado bellos momentos familiares, entre ellos la llegada de Giulietta y Gael, quienes son muy consentidos por su tía y ahora, aún más, por su mamá, quien deja la televisión para compartir todo su tiempo en familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés