null: nullpx

Ana de la Reguera recibió una sorpresa que la hizo sonrojar en Despierta América

Durante su visita a Despierta América, la actriz mexicana Ana de la Reguera recibió una videollamada sorpresa en la cual salieron a relucir divertidas confesiones de ella.
9 May 2017 – 2:06 PM EDT

La actriz mexicana Ana de la Reguera visitó este martes Despierta América para promocionar "Everything, everything", su más reciente película y con la cual sigue dando pasos fuertes en Hollywood. Un cinta muy emotiva, dedicada a los adolescentes, donde la actriz interpreta a una enfermera de nombre Karla, la cual se convierte en la mejor amiga y confidente de una chica que padece una rara enfermedad.

"Es una niña que nunca ha salido de su casa, que es alérgica a todo, y realmente su único contacto con el exterior soy yo y su mamá. Entonces yo trato de ser esa chispa en su vida, porque la mamá es más seria y más estructurada que mi personaje", comenzó contando Ana sobre esta película protagonizada por Nick Robinson y Amanda Stenberg.

Una charla en la cual la actriz aprovechó para compartir su sentir sobre la situación que están viviendo actualmente en Estados Unidos, y reveló si ella, como latina, ha vivido algún tipo de discriminación...


Con respecto su vida familiar y aprovechando que esta semana se celebra en muchos lugares del mundo a las madres, Ana de la Reguera fue sorprendida con una videollamada en vivo de su mamá Nena de la Reguera, que se encontraba en su natal Veracruz, y que la hizo divertirse y sonrojarse.

"¿Mamá me peiné bien, lo hice bien?" comenzó preguntando Ana de la Reguera a su mamá, quien dijo que de vez en cuando la "regaña" cuando no se peina o se viste bien.


Oportunidad perfecta para escuchar a Ana y a su mamá bromear sobre su relación, y compartir con el público el gran amor que sienten la una por la otra.

"Le quiero decir que la quiero muchísimo, que es la más bonita del mundo y que la bolsa que se compró se la regaló", comenzó diciendo Ana; mientras que su mamá aseguraba que ella es "la mejor hija del mundo", y se divertía contando que "a veces no se baña".

Pero además, como lo pudimos comprobar; Ana de la Reguera explicó que su mamá es una mujer muy simpática y que le encantan compartirlo todo en sus redes sociales.

"Mi mamá se cree bloguera... Pone todos sus tips, pone de sus cirugías, de cómo se recorta la panza", contaba divertida Ana, mientras que su madre lo aceptaba y presumía sus arreglitos en la televisión.

Ana de la Reguera bailó, cantó y presentó su nueva película en Despierta América

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés