
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Chef: levante la mano todos esos paás estresados, con la vuelta de los niños a la escuela , todos estamos con el corre y corre la mañana, los niños no perdonan. No se preocupen porque aqí estamos para ayudarle.
Tambén tenemos en los deportistas. >> ustedes en casa tiene que tener en cuenta que nos vamos a sentir úper ómodo.
Necesita un cuerpo ísico y ya. Vamos a empezar a calentar, la dejan, sigan, sigan moviendo, con ganas, eso, eso.
Vamos a hacerlo. Vamos a hacerlo y nos vamos a ir a la primera postura y yo é que ustedes en la casa como yo los que tienen hijos vamos a meter la cadera dentro y a abrir los pies.
Y esa postura se llama posturas del niño. Van a estirar las manos úper largas, ustedes tambén en la casa, adelante, frente apoyada exactamente y van a estirar mucho la mano.
Les voy a dar una ayuda. Es para estirarnosy miren que esos movimientos son úper simples.
Se siente úper bien. Inhalo, exhalo, me quedo.
Se hacen otro tipo de deporte deben combinarlo con el yoga. Inhala chef: vamos a volver con el resto de los ejercicios, vamos a uno mensajes de las afiliadas.
Revive tu cemento favorito en www. Despiertaaérica.
Com el app de univisón y en chef: no te duermas que seguimos. Estamos con el estiramiento, apenas.
>> vamos al otro lado, vamos para el otro lado. Porque las tensiones de nosotros esán todas, todas en la espalda.
Todas las personas con que me he certificado en yoga, son hombres aí que son excusas. Vamos a volver a casa, nos vamos a ir a hacer una postura que me encanta porque es exigente y de mucho cuidado.
Yo é que tenemos el micófono, pero vamos a tratar de hacerlo. Vamos a levantar, dijo que degustaban las inversiones.
Esto se llama una pose de inversón, se van a quedar aí, eso se ve, se ve hermoso y nos va a ayudar mucho a fluir vamos a tener ás claridad para tomar decisiones, para la vida, vamos a bajar y que pueda hace esto. Qédense aí, muy bien, qédense, si muy bien.
Inhalamos, , todo el estés se nos hace en el pecho. Regresamos y vamos a hacer una mariposa.
La espalda esá derecha, vamos hacer como una mariposa. Vamos a regresar nos vamos a parar muy lento.
Lo voy a ser muy lento, lo voy a hacer aí para que lo miren bien. Y vamos a ir al frente ya voy a ir a corregirlo.
Y nos quedamos aí. Y podemos ir un poco ás alá en casa, miren esos ejercicios tan simples y como nos ayudan.
No tienen disculpa. Ponen una toalla, y lo hacen.
La respiracón lo es todo. Despacio.
La respiracón es lo que nos ayuda a mantener la postura. Despacio, despacio.