null: nullpx

Tienen un mismo rostro, pero ahora vidas distintas: esto sucedió en el estreno de Como Tú No Hay 2

En un abrir y cerrar de ojos las realidades de dos hombres cambiaron por completo. Mientras uno ahora tiene lo que siempre soñó en medio de engaños, el otro se encuentra en desconcierto, pero rodeado de cariño. Descubre cómo inició la historia de Toño y Ricardo en el estreno de Como Tú No Hay 2.
28 Abr 2020 – 11:07 PM EDT

La telenovela protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martin y Estefanía Hinojosa llegó para llevarte a un mundo donde los enredos, amores y secretos detonarán una serie de eventos cargados de buen humor que harán que te olvides del estrés. No te pierdas ningún capítulo de Como Tú No Hay 2 de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Mientras llega un nuevo episodio de la historia, a continuación te relatamos los momentos más importantes del capítulo de estreno.

El encuentro crucial


Sus almas son distintas, pero su apariencia es idéntica. Mientras uno es desenfrenado y alegre, el otro es la formalidad en persona. Un evento cruzó inesperadamente esos dos caminos, y ahora las vidas de Toño y Ricardo se encuentran revueltas.

Una mañana ambos caminaban por las calles de la Ciudad de México cuando chocaron frente a frente. Al verse cara a cara el silencio se apoderó de ellos. En medio de su asombro, Ricardo no se percató de la cercanía de una camioneta que terminó por arrollarlo.


Toño se aproximó de inmediato para tratar de ayudarlo. Instantes después una ambulancia apareció para socorrer al herido y llevárselo al hospital. Mientras Ricardo era trasladado, Toño revisaba el saco del misterioso hombre idéntico a él. Así, descubrió la dirección de su hogar y se apresuró a visitarlo.

La boda suspendida


Luego del accidente que lo dejó con la boca abierta, Toño localizó la casa de Ricardo. Al aparecer ante la puerta, una bella mujer vestida de novia lo besó y lo urgió a entrar en la residencia. Confundido y sin poder hablar, no tuvo otra salida que seguir las instrucciones.

En un par de segundos descubrió que se trataba de una boda y que él era el novio. Su futura esposa era Natalia (Claudia Martin), quien ante el extraño comportamiento de su prometido no se quedó callada. Una vez frente al juez, Toño no se cansó de explicar que todo se trataba de una confusión. Sin embargo, sus falsos familiares prefirieron inyectarle un sedante que escucharlo. Tras su aparente crisis de ansiedad, el enlace matrimonial fue pospuesto.

Una extraña realidad


Después del accidente que sufrió, Ricardo recobró el conocimiento y se vio entre las cuatro paredes blancas del hospital. Momentos más tarde amigos y familiares llegaron a su cama sumamente preocupados. Todos creyeron que el golpe que recibió había afectado su memoria y le explicaron los lazos que los unen. No obstante, Ricardo permaneció desorientado y con ganas de recuperar su realidad.


Adrián Uribe se enfrenta, por partida doble, a su primer protagónico en Como Tú No Hay 2

Loading
Cargando galería

Una vez fuera del hospital, la familia de Toño lo condujo a casa, donde conoció a Fabiana (Estefanía Hinojosa), una mujer que se ganó su confianza al platicar a solas con ella.

Lo que nadie imaginaba es que Toño contempló la escena de su familia al lado del hombre que ocupaba su lugar. Con esa nueva realidad, decidió vivir la vida que no es de él y aprovechar los lujos de los que estaba rodeado y siempre había soñado.

Además de la divertida trama y alegres situaciones que vivirás noche a noche, también podrás disfrutar de actuaciones de primera. Entre el elenco están Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Azela Robinson, Mayra Rojas, Alejandro Ávila, María de la Fuente y más.

No te pierdas la telenovela de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Más contenido de tu interés