null: nullpx

Amor y diversión al doble, esto sucedió en el gran final de Como Tú No Hay 2 por Univision

La historia de Toño y Ricardo llegó a su fin luego de muchos enredos repletos de humor y misterio. Las vidas de los gemelos personificados por Adrián Uribe se llenaron de más cariño al finalizar al lado de sus grandes amores. Descubre cómo fue el capítulo de desenlace de Como Tú No Hay 2.
25 Ago 2020 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La telenovela protagonizada por Adrián Uribe, Claudia Martin, Estefanía Hinojosa y Ferdinando Valencia se despidió después de regalar noches de enredos, amor y secretos que detonaron una serie de eventos cargados de buen humor.

Como Tú No Hay 2 se convirtió en una historia con la que el estrés quedó atrás. Desde que Toño y Ricardo se vieron cara a cara por primera vez, una ola de drama, intrigas, traiciones y amor se fueron cocinando para que los gemelos hicieran las pases y pudieran quedarse al lado de sus grandes amores. A continuación de traemos los momentos que marcaron el último episodio de la telenovela.

En peligro de muerte


Después de haber recibido una bala en nombre de Ricardo, Toño quedó debatiéndose entre la vida y la muerte. Su médico le informó a su madre y a todos sus familiares que solo un trasplante de riñón podría salvarle la vida.

Ricardo, arrepentido de la venganza que comenzó contra su hermano y su familia, aceptó donarle uno de sus órganos para evitar que falleciera. El nerviosismo era parte de todos. El delicado sometimiento tenía a todos agarrados de las manos. Tras un largo y angustioso momento, el médico salió a informar sobre el resultado de la operación. El silencio del doctor dejó a todos sin palabras.


Cosechando su maldad


Damián finalmente pagó por todas sus maldades. El desfalco a la empresa Reyes Alonso y el intento de asesinato de Toño no quedaron impunes.

Durante una visita de su madre a la prisión, el villano le confesó que fue sentenciado a 20 años de cárcel por sus crímenes. Al ver la reacción de Oriana y su falta de apoyo hacía él, Damián decidió cortar todo lazo con ella.

Tras vivir unos meses con Valeria en su pequeño departamento, Oriana decidió buscar a Rafael, su fiel sirviente, para que la sacara de la pobreza en la que ahora vivía. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que siguió su consejo y enamoró a una joven millonaria, una de las grandes herederas del país. La ambición de Oriana la dejó en completa soledad.


Doble amor, doble boda


La intervención quirúrgica había sido un éxito. Gracias a un rinón donado por Ricardo, Toño estaba con vida, y como se los prometieron antes, llevaron a Fabiana y a Natalia ante el altar. El millonario aceptó contraer nupcias con su gran amor en el mercado donde él y su hermano vivieron grandes aventuras al intercambiar vidas.

A unos segundos de convertirse en marido y mujer, Natalia le confesó a Toño que el juez aceptó que adoptaran a Mayo, el pequeño que quedó huérfano tras la muerte de su abuelo. Así, Ricardo y Toño lograron casarse con sus amores. Fabiana y Natalia lucieron felices frente al altar.

Tras contraer nupcias, ambos hermanos le agradecieron a su familia y amigos todo lo que hicieron por ellos, y no dudaron en darse las gracias mutuamente, pues de no haber intercambiado vidas, nunca hubieran conocido a las grandes personas que ahora son parte de ellos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés