null: nullpx

El humor y el buen ánimo llegan con Como Tú No Hay 2: esta noche gran estreno por Univision

Una gran historia y un elenco de lujo harán que tus noches estén llenas de alegría. Esta vez Adrián Uribe mostrará dos mundos completamente opuestos de la mano de un par de hombres que intercambiarán vidas y que tendrán que soportar, entre cómicas situaciones, la realidad del otro. Vive el gran estreno este lunes 27 de abril a las 10P/9C por Univision.
27 Abr 2020 – 01:12 AM EDT

¿Has escuchado que todos tenemos un doble en el mundo? Pues Toño y Ricardo, los personajes de Adrián Uribe en Como Tú No Hay 2, lo encontrarán y por azares del destino intercambiarán vidas. No te pierdas el gran estreno de la historia este lunes 27 de abril a las 10P/ 9C por Univision.

Además de la participación del comediante, Claudia Martín, Estefanía Hinojosa, Ferdinando Valencia, así como Aylín Mújica y Sergio Reynoso en los roles antagónicos, serán parte de este proyecto que se encargará de llenar de alegría tus noches.

En esta ocasión seguirás los pasos de Toño, quien tras un accidente descubrirá que es idéntico a Ricardo, un hombre perteneciente a la clase alta que lo tiene todo: dinero, comodidades, autos, mundo... es decir, lo que siempre ha soñado.


Adrián Uribe se enfrenta, por partida doble, a su primer protagónico en Como Tú No Hay 2

Loading
Cargando galería

Tras la falta de memoria del millonario y prominente empresario, Toño tomará la oportunidad que tanto ha deseado de vivir una vida de lujos. El cambio de realidades detonará un sinfín de situaciones cómicas que harán que dejes el estrés a un lado.

Además del elenco mencionado, Azela Robinson, Mayra Rojas, Gerardo Murguía, María Fernanda García, Alejandro Ávila, Leticia Huijara, entre otros le pondrán un toque especial con sus actuaciones.

No te pierdas las divertidas aventuras de Toño y Ricardo en Como Tú No Hay 2 desde este lunes 27 de abril a las 10P/ 9C por Univision.

Más contenido de tu interés