publicidad

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

¿Se vale fantasear con alguien más en la intimidad?

Descubre si tiene algo de malo recurrir a las fantasías sexuales para ponerle un poco de sabor a tu vida íntima con Silvia Olmedo.

La especialista Silvia Olmedo nos dice que explica los 'pros y contras' de las fantasías sexuales cuando tienes pareja.

¿Fantasía o traición?

De acuerdo con la especialista, sí se vale y algunas veces es necesario. En lo que si debes tener mucho cuidado es que es lo que le cuentas a tu pareja, no puedes decirle que es lo que estas fantaseando, o que fantaseas con una amiga tuya.

Debes saber qué es lo que dices,  nunca digas con quién fantaseas aunque solo sea una fantasía, esta no quiere decir absolutamente nada, tampoco quiere decir que no te guste tu pareja.

No lo debes de decir pero debes tener fantasías, el problema de las relaciones sexuales es que si no incluyes el elemento de novedad es mucho más difícil excitarse cuando ya llevas mucho con tu pareja.

Fantasear no quiere decir que quieras serle infiel a tu pareja, tampoco quiere decir que no la ames,  pero si necesitas un  estímulo para tu relación, las fantasías sexuales son necesarias para estimular esta.

Riesgos de las fantasías

Debes tener cuidado de confesar que fantasía quieres realizar y lo que nunca debes hacer es decir el nombre de otra persona.

Debes asegurarte de que tu pareja este completamente de acuerdo en realizarla, recuerda que puedes estar jugando  con fuego y quemarte.

No todas las fantasías tienen un resultado positivo, algunas es mejor no cumplirlas porque puede salir contraproducente para tu relación, como hacer un trío.

publicidad

Los tríos son una  fantasía muy común  si vas a proponer a tu pareja que realicen un trío debes tener su total consentimiento.

Las fantasías como bien lo dice su nombre se trata de fantasear y la mayoría de estas deben quedarse en solo una fantasía, ya que se necesita de gran madurez para enfrentar algunas y compartirlas con tu pareja.

Muchas de las personas quieren poner las cosas más ardientes, la mayoría de los hombres tienen la fantasía de iniciar o someter sexualmente a las mujeres, pero se debe tener cuidado ya que si quisieras realizar alguna sin el consentimiento de tu pareja puedes llegar a herirla  o incluso dañar tu relación y llegar a la separación.

publicidad
publicidad
Un grupo de peregrinos muere en Puebla a su regreso de la Basílica de Guadalupe, 10 perdieron la vida en un accidente automovilístico y uno más en su bicicleta.
Hace diez años, Antonio y Jorge fueron la primer pareja homosexual en casarse en la ciudad. Ahora nos comparten su experiencia al formar una familia con su hijo Mateo, los retos que han enfrentado y mucho más.
Enrique Peña Nieto conjuga mal un verbo durante su discurso en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
Durante el mes de noviembre los secuestros aumentaron 14.81% según el reporte que dio a conocer Isabel Miranda de Wallace, presidencia de la asociación civil Alto al Secuestro.
publicidad