publicidad

¿El arte de la seducción es innato o se aprende?

¿El arte de la seducción es innato o se aprende?

La seducción no solo se aplica en el ámbito de encontrar pareja, descubre si se nace siendo un seductor o se aprende a seducir.

Muchos creen que la seducción se aplica solo en el ámbito de encontrar pareja. Pero no es así, lo cierto es que la mayoría de las personas que tienen éxito son grandes seductores, como políticos o jefes.

¿Pero crees que nacieron con ese don?

Muchos de ellos sí, pero muchos otros lo aprendieron; lo más importante que se puede aprender es sobre habilidades sociales, escucha activa, lenguaje no verbal, fortalecimiento de la autoestima, entre otros son el primer paso para volverte un seductor irresistible.

La realidad es que todos podemos volvernos grandes seductores, la especialista Silvia Olmedo explica las maneras para convertirte en un seductor profesional.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer cuando quieres seducir a alguien, es tener el deseo real de llegar a la otra persona, sea cual sea tu objetivo.

El segundo paso y uno de los más importantes es la seguridad, tener seguridad en lo que haces y dices.

Una vez que tienes la seguridad, es importante tener los movimientos adecuados, la voz adecuada, el roce y como utilizas los utensilios para llegar a tu objetivo, uno de los grandes códigos de la seducción son las miradas.

Hay movimientos ideales con los que puedes descifrar quienes son grandes seductores y quienes no, son movimientos estratégicos con los que marcas el límite de conocer si a una persona le interesas o no,  la intención con la que realizas cualquier acción es la clave para seducir.

publicidad


publicidad
publicidad
Meses después del conflicto agrario, Martín Gómez Pérez, alcalde de Chalchihuitán, Chiapas, anunció que han fallecido seis indígenas de frío y hambre. Por su parte, el secretario de protección civil, Luis Manuel García, rechazó que tengan registro de estas muertes.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX criticó la Ley de Seguridad Interior que se discute en el Senado y señaló que dicha ley tiene excesos, los cuales deben revisarse y ser bien planteados.
La cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que se ha enamorado solo una vez en su vida y que se han aprovechado de ella en varias ocasiones.
Las comisiones del Senado discutirán la Ley de Seguridad Interior con las modificaciones aprobadas por la Cámara de Diputados.
publicidad