publicidad

¿El arte de la seducción es innato o se aprende?

¿El arte de la seducción es innato o se aprende?

La seducción no solo se aplica en el ámbito de encontrar pareja, descubre si se nace siendo un seductor o se aprende a seducir.

Muchos creen que la seducción se aplica solo en el ámbito de encontrar pareja. Pero no es así, lo cierto es que la mayoría de las personas que tienen éxito son grandes seductores, como políticos o jefes.

¿Pero crees que nacieron con ese don?

Muchos de ellos sí, pero muchos otros lo aprendieron; lo más importante que se puede aprender es sobre habilidades sociales, escucha activa, lenguaje no verbal, fortalecimiento de la autoestima, entre otros son el primer paso para volverte un seductor irresistible.

La realidad es que todos podemos volvernos grandes seductores, la especialista Silvia Olmedo explica las maneras para convertirte en un seductor profesional.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer cuando quieres seducir a alguien, es tener el deseo real de llegar a la otra persona, sea cual sea tu objetivo.

El segundo paso y uno de los más importantes es la seguridad, tener seguridad en lo que haces y dices.

Una vez que tienes la seguridad, es importante tener los movimientos adecuados, la voz adecuada, el roce y como utilizas los utensilios para llegar a tu objetivo, uno de los grandes códigos de la seducción son las miradas.

Hay movimientos ideales con los que puedes descifrar quienes son grandes seductores y quienes no, son movimientos estratégicos con los que marcas el límite de conocer si a una persona le interesas o no,  la intención con la que realizas cualquier acción es la clave para seducir.

publicidad


publicidad
publicidad
La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle tuvo momentos memorables, siguiendo el protocolo de las tradiciones y agregando nuevas experiencias como un coro de gospel que cantó ‘Stand By Me’, pero sin duda, uno de los más comentados en redes sociales fue la reacción de él mordiéndose los labios cuando la mira. Este gesto será muy bien recordado.
El emblemático gesto de los recién casados no ocurrió en el balcón del palacio de Buckingham, como es costumbre. Pero desde Windsor, la pareja selló su amor con este romántico beso. Revive la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: aquí te la contamos.
Lili le dijo a Raúl que, para su fortuna, el amor había llegado a su vida antes de volverse famoso. Sin embargo, El Gordo 'alardeó' de su pasado como galán y le dijo a La Flaca que había conquistado unos cuantos corazones antes de llegar al altar.
El actor de Simplemente María habló sin tapujos sobre lo difícil que es conseguir una pareja con buenos sentimientos cuando se es famoso. Tiene claro que la belleza es pasajera y que el verdadero amor lo es todo.
publicidad