Reaviva tu deseo en pareja con estos 'tips'

Si estás pasando por una mala racha con tu pareja en la intimidad, mira los 'tips' que Silvia Olmedo tiene para darle solución a tu problema.

Si estás pasando por una mala racha con tu pareja en cuanto a la intimidad se refiere, tienes que ver los consejos que la experta Silvia Olmedo en el programa Amor-didas dio para darle solución a tu problema.

Tiempo a solas

Lo primero es poder reavivar el deseo, pues es contraproducente intentar forzar al otro a tener intimidad si el deseo se a ha apagado. Y para lograrlo necesitas comenzar a dar nuevos espacios únicos a ustedes, para reinventarse, juguetear y hasta para atreverse a hacer cosas que nunca habían intentado. Lo importante es dar la sensación de transgredir lo ya establecido.

Renuévate

Lo siguiente es intentar cosas nuevas también fuera de la cama, esto es, vestirse diferente, usar otro perfume y cambiar algunos de aquellos indicadores inconscientes de que eres el mismo, pues al dar una apariencia distinta le pones novedad a la relación y puedes cumplir una fantasía de estar con otra persona.

'Time out'

Otro consejo importante es darse un tiempo de abstinencia sexual, este periodo servirá como un tiempo de descanso y renovación, tómense unas vacaciones, vayan a un 'spa', por separado, y den más tiempo a su arreglo personal. Según Olmedo, durante este tiempo, si el compromiso de ambas personas existe, comenzarás a ver a tu pareja diferente y volverás a desearlo.

Es importante que si quieres poner en práctica estos 'tips', primero hables con tu pareja y ambos reconozcan que tienen un problema de deseo, luego podrán acodar cómo llevar a cabo estas sugerencias y comenzar a redescubrirse en la intimidad. 

RELACIONADOS:GalavisiónSexoAmor