publicidad

María Aura es Margaret

María Aura es Margaret

Es la esposa de Apolinar. Originaria de Hungría pero emigró a México sintiéndose atraída por la cultura y más que nada por los hombres.

Su nombre real es Margaret, es la esposa de Apolinar. Originaria de Hungría pero emigró a México sintiéndose atraída por la cultura, la música y más que nada por los hombres.

Siempre busca ser protagonista de todas las situaciones, pero los Héroes del Norte nunca se lo permiten. Es muy celosa y es infiel cada vez que puede.

publicidad
publicidad
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
El galán de telenovelas, quien batió records en la década de 1990, nos contó todo sobre sus actuales planes, el tipo de música en la que está trabajando y el significado de sus exóticos tatuajes.
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
publicidad