publicidad
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Miguel Rodarte es Zacarías III

Miguel Rodarte es Zacarías III

Policía de profesión, cantante su pasión. Posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

Miguel Rodarte es Zacarías III.
Miguel Rodarte es Zacarías III.

Oriundo de Santiago Papasquiaro, Durango. Casi guapo, mirada profunda, bigote poblado, patilla salvaje, parece sacado del mismísimo libro vaquero.

Policía de profesión, cantante su pasión. De estudios mejor ni hablamos, digamos que físicamente se defiende y posee una voz privilegiada, casi como la del malogrado 'Gallo de oro' Valentín Elizalde pero con gripa.

En el fondo es un romántico de buen corazón, su debilidad son las 'mushashas'. Bueno para el trompo y gran bailador.

No toma alcohol porque se pone 'bien violento y no entiende razones'. Su comida favorita: el caldo tlalpeño y los tacos de asada.

publicidad
publicidad
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó el método del INE para agilizar el conteo de votos en las próximas elecciones.
Autoridades han detectado un promedio de 90 mil tomas clandestinas en Pachuca, Hidalgo, lo que deja pérdidas mensuales de 9 mdp.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX anunció la creación de un seguro para proteger de daños totales a viviendas en la CDMX en caso de sismo. El único requisito es estar al corriente en el pago de predial.
publicidad