publicidad

Andrés Almeida es El Botarga

Andrés Almeida es El Botarga

El mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo.

Es el mejor amigo del Faquir, sateluco de nacimiento, 26 años de edad pero 120 kilos de músculo en reposo. Desde niño mostró sus dotes artísticas como corista de la iglesia de Atizapán de Zaragoza.

Se mantuvo trabajando de botarga en una tienda departamental en Plaza Satélite para posteriormente, amenizar fiestas infantiles como abejita.

Vive con su abuela que padece de Alzheimer. Está en dieta permanente, aunque cuando está solo come compulsivamente.

Es un estreñido emocional, cleptómano, avaro, tiene la tendencia, costumbre o mal hábito de guardarlo todo; entierra su dinero, lo esconde y luego se le olvida. Si algún día le sonríe la fortuna seguramente seguirá viviendo como pobre. Tiene hemorroides.

publicidad
publicidad
31 estados de la República Mexicana se unen para presentar una muestra gastronómica y artesanal en el Zócalo de la CDMX.
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer una nueva propuesta para agiizar el conteo rápido de la próxima elección presidencial.
La Asamblea Legislativa aprobó por unanimidad en lo general modificaciones a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para dar que la Secretaría de Finanzas administre y ejecute el Fondo de Reconstrucción..
Debido al crecimiento poblacional y constantes construcciones en la CDMX, distintas zonas enfrentan escasez de agua.
publicidad