publicidad

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Avance capítulo 2: Los Héroes están perdidos en altamar

Los Héroes están perdidos en altamar, Zacarías cree que si reman en una dirección llegarán a las playas de Acapulco. ¡Checa el avance del capítulo 2!

Este martes Los Héroes del Norte vivirán una aventura extrema, pues están perdidos en altamar en una pequeña balsa.

Zacarías III está seguro de que si todos reman en una dirección recta llegarán a las playas de Acapulco, por lo que él y el Botarga hacen planes para ir a la Quebrada y a otros lugares turísticos.

Pero poco les duró la felicidad, pues Apolinar les arruinó su sueño porque les explicó que ellos están perdidos en el Mar Caribe y Acapulco se encuentra en el Océano Pacífico, por lo que están ¡completamente perdidos!

¿Cómo lograrán Los Héroes del Norte llegar a tierra firme? Descúbrelo este martes a las 9PM/8C por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), se presentó en la PGR para solicitar que se actúe en su contra en caso de comprobar el desvío de recursos públicos.
Luis Zambrano,investigador del Instituto de Biología de la UNAM explica el proyecto para la conservación del ajolote y restauración de Xochimilco, lugar donde habita este peculiar animal.
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', asegura que el PRI está detrás de las acusaciones sobre la triangulación de fondos.
Protección Civil Estatal notificó que por lo menos 3 mil 225 casas quedaron dañadas por los recientes sismos en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
publicidad