publicidad
Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Sinopsis de Los Héroes del Norte 3

Los Héroes enfrentarán una serie de problemas porque su popularidad y fama han disminuido, por lo que comenzarán de nuevo para recuperar lo perdido.

Los Héroes del Norte 3
Los Héroes del Norte 3

En la tercera temporada, nuestros Héroes del Norte llegan a Cuba, donde naufragan. Son rescatados por pescadores y llevados de vuelta a México.

A su regreso, enfrentan una serie de problemas, ya que su popularidad y fama han disminuido, por lo que deben comenzar de nuevo el camino para recuperar lo perdido.

Y para acabarla de amolar, surgirá una nueva agrupación femenina que amenazará con conquistar a los amantes del género grupero, no solo con su talento, sino con su belleza.

¿Lograrán Los Héroes del Norte consolidarse como los ídolos de la música grupera que alguna vez fueron?

publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad