publicidad
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

¡Qué en paz descanse Doña Lilia Almeida!

Doña Lilia daba vida a la divertida abuelita del "Botarga" en los Héroes del Norte. ¡Siempre la recordaremos!

Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.
Lilia Ortega en Los Héroes del Norte 3.

La actriz Lilia Ortega falleció el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia respiratoria a los 82 años.

A Doña Lilia la recordamos por divertidos personajes como la abuelita del "Botarga" en Los Héroes del Norte, o la secretaria más viejita de la oficina de "Ludovico" en La Familia P.Luche.

Cómo olvidar los regaños que le daba a su nieto el "Botarga" cuando no le daba dinero, o como se divirtió en la despedida de soltera de Natasha en la tercera temporada de Los Héroes del Norte.

Luis Almeida, quien da vida al "Botarga", mostró su tristeza a través de su cuenta oficial de Twitter @andresalmendras: "Buen camino a dónde quiera que vayas Abuelita!!! Siempre te recordaremos con muchísimo cariño!!! @HeroesDelNorte".

publicidad

No cabe duda que Doña Lilia dejó un gran hueco en las series en donde participaba.

¡Qué en paz descanse!

publicidad
publicidad
La ganadora de Mira Quién Baila ya había hablado sobre la delicada condición de salud en la que se encontraba su padre. Hace cinco meses los hijos de Dayanara enfrentaron la muerte de la madre de Marc Anthony, ahora lo hacen con su abuelo materno.
En conferencia de prensa la cantante opina de la comunidad gay, y el tema de la religión: "Una cosa es ser religioso fanático y otra cosa es ser espiritual". Además nos platica de su esguince de casi tercer grado en el tobillo.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
publicidad