3 consejos para aprender inglés al estilo de Los Cousins

Aprende inglés sin morir en el intento con estos divertidos consejos

El primo Luis y el cousin Mike continúan disfrutando de su nueva vida en Los Angeles, sin embargo, dominar el inglés ha sido todo un desafío. Si al igual que Los Cousins quieres aprender este idioma, te compartimos algunos tips que te ayudarán a lograrlo.


Lo primero que tienes que hacer es perder el miedo y practicar con algunas canciones como lo hace el cousin Mike, quien además de usar la música para bailar, también lo hace para aprenderse algunas frases en inglés y practicar su pronunciación. En un principio puede ser difícil entender la música que escuchas, pero es parte del proceso de aprendizaje. Buscar la letra, escribirla y escucharla una y otra vez te ayudará a dominar el idioma.

¿Sabías que el Cousin Mike, también conocido como Ludoviquito P. Luche está comprometido? Entérate de todo aquí.


Otra manera de divertirte y aprender al mismo tiempo es viendo películas y series en inglés ya que esto te ayudará a ampliar tu vocabulario y familiarizarte con el idioma. Además, puedes hacer pequeñas anotaciones con frases para practicar de una manera sencilla y divertida.

Los Cousins tienen algunas lecciones de inglés para ti, no pararás de reír.


Por último, si te gustan las aventuras como Los Cousins lo mejor que puedes hacer es viajar, de esta manera aprenderás un nuevo idioma de forma nativa, además de tener divertidas experiencias.

Recuerda que todos los lunes estrenamos un nuevo webisodio de Los Cousins y puedes disfrutarlo a partir de las 6PM/5C aquí en Galavisión.

Te puede interesar:

RELACIONADOS:Galavisión