
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mike: hablando del mantenimiento vamos a hablar de jeff, de josé antonio ortiz. Luis: nuestro "handyman" del edificio, también es muy divertido trabajar con él y, aparte, el personaje que está haciendo, pues, es un personaje así de gigantesco.
Mike: sí, le mete palabras de todo: "pero papi, caballero, rebolú". Luis: sí, ya en el planteamiento no sabemos si es colombiano, puertorriqueño, centroamericano.
Mike: dominicano. Luis: cubano.
La verdad, estamos también muy divertidos con él, con todo lo lindo que saca y, aparte, tiene un volumen así que en la oreja lo tenemos. Mike: el problema es cuando te toca grabar a su lado.
"pero papi", ay, hijo. Luis: y sabemos que ustedes también se divierten con él, igual que nosotros.
Ortiz: eso me imaginé desde el principio. Siempre quisiste deshacerte de mí.
Perfecto, eso es justo lo que quería escuchar. Luis: oye, no.
Ortiz: vámonos, mi hija. Jessy: ahí voy yo, espéreme.
Ortiz: y yo que ya les había creído. Cómo funcionan mis calzones.
Hombre: creo que sí. Ortiz: bueno, lo voy a repetir ahorita, a ver cómo sale.
Todos: ortiz: bueno, uno puede buscar pareja-- ¡bueno! Luis: toma, aquí tienes.
Mike: ¡oh! Debes buscar mujeres.
Todos: