Series

Revive los momentos más impactantes de 'La hermandad'

Recuerda cuáles fueron los mejores momentos de 'La hermandad' y no te pierdas el gran final de la serie este 11 de junio a las 10PM / 9C por UniMás.
9 Jun 2017 – 1:03 AM EDT

Capítulo a capítulo ‘La hermandad’ nos mantuvo pegados a la pantalla con las intensas escenas de acción. Julio Kaczinski llenó nuestras noches de adrenalina utilizando la mente de sus enemigos para cobrar una venganza. Revive las escenas más impresionantes y no te pierdas el capítulo final de ‘La hermandad’ este 11 de junio a las 10PM / 9C por UniMás.

Después de que Julio encontró sin vida a su esposa e hija, decidió cambiar de identidad para encontrar a los asesinos y vengar la muerte de su familia. Con la ayuda de Milena logró entrar al comando de policía haciéndose pasar por un psiquiatra, lo que nunca imaginó es que desde el primer momento descubriría que uno de los policías fue quien asesinó a sangre fría a su familia.

Julio se prometió comenzar una investigación para llegar al fondo y descubrir quiénes encabezan ‘La hermandad’. Una pieza clave fue Diego, sin embargo, Julio no pudo interrogarlo pues fue asesinado frente a él.

Otro momento que causó gran impacto en ‘La hermandad’, fue cuando Daniel golpeó a Julio para evitar que revelara todos los secretos de la organización.

La historia de Julio dio un gran giro cuando Luisa descubrió que se hizo pasar por el fallecido psiquiatra César para poder entrar a la policía. Por suerte no lo delató y decidieron aliarse para desenmascarar a todos los policías infiltrados en la organización.

Milena fue utilizada por Florencio para descubrir a las personas que quieren acabar con la organización. Utilizó sus encantos para seducir a Ezequiel para ganarse su confianza y poder obtener información.

‘La hermandad’ amenazó a Milena con hacerle daño a su familia si no asesinaba a la cabeza de los policías de asuntos internos, Ezequiel. Milena siguió las órdenes de Florencio y asesinó a Ezequiel, sin embargo, no soportó la presión y decidió quitarse la vida con un disparo.

Julio está muy cerca de terminar con la organización que injustamente le arrebató lo que más quería. ¿Podrá hacer justicia y hacer pagar a los miembros de ‘La hermandad’?

No te pierdas el desenlace de la historia de este domingo 11 de junio a las 10 PM / 9C por UniMás.


RELACIONADOS:SeriesManolo Cardona

Más contenido de tu interés