null: nullpx

‘La hermandad’ llegó a su fin, revive lo mejor del último episodio

El último capítulo de ‘La hermandad’ estuvo lleno de misterio y adrenalina, revive lo mejor del gran final.
12 Jun 2017 – 5:28 PM EDT

Después de la muerte de Ezequiel, Luisa fue nombrada la nueva jefa del departamento de asuntos internos. Ella le contó a Julio sobre su ascenso, sin embargo, se llevó una gran decepción al descubrir que él conocía a Milena y pensó que ambos eran parte de ‘La hermandad’ y planearon asesinar a Ezequiel.

Andrea no pudo más con el remordimiento y le confesó a Rubén que había descubierto su verdadera identidad. También le contó que pasó una noche con Julio, esta revelación desató un terrible enfrentamiento entre Rubén y Julio y terminó en una tragedia.

‘La hermandad’ le puso una prueba a Julio para poder entrar en la organización, le pidieron deshacerse de Luisa para poder seguir cometiendo sus crímenes sin ser investigados.

Julio logró entrar en ‘La hermandad’ y cuando estaba a punto de llevar a cabo su venganza y asesinar a todos los miembros, descubrió que su hija no murió en el atentado pues Pedro logró rescatarla.

Desafortunadamente Pedro murió en un enfrentamiento con un policía del comando. Ahora Julio no descansará hasta investigar el paradero de su hija.

Ve también:

RELACIONADOS:SeriesManolo Cardona

Más contenido de tu interés