null: nullpx

Julio está por descubrir los secretos más oscuros de ‘La hermandad’, sigue el gran final por UniMás

La venganza de Julio está por llegar a su fin, no te pierdas el gran final de ‘La hermandad’ este domingo 11 de junio a las 10 PM/ 9C por UniMás.
10 Jun 2017 – 9:12 PM EDT

En ‘La hermandad’ conocimos la historia de Julio Kaczinski, un psiquiatra que perdió lo más importante en su vida a manos de una organización, él se prometió vengar la muerte de su familia y acabar con cada uno de sus enemigos.

Julio encontró varios aliados en el comando de policía que lo ayudaron para descubrir quiénes pertenecen a ‘La hermandad’. Sin embargo, también fue traicionado por las personas que menos se imaginaba.


Kaczinski utilizó su inteligencia para acercarse a Pedro, uno de los aliados de ‘La hermandad’ y le pidió ayuda para entrar a la organización y así poder llevar a cabo su venganza.


Julio nunca se imaginó que su gran amiga Milena sería una víctima de ‘La hermandad’ y se quitaría la vida después de cumplir con una misión.


Los sacrificios de Julio muy pronto valdrán la pena, pues cada vez está más cerca de acabar con los responsables de la muerte de su esposa e hija.

No te pierdas el gran final de ‘La hermandad’ este domingo 11 de junio a las 10 PM/ 9C por UniMás.


RELACIONADOS:SeriesManolo Cardona

Más contenido de tu interés