null: nullpx

Así fue el gran estreno de 'La Hermandad'

Conoce la historia de Julio, un hombre que se enfrentará a todo para vengar la muerte de su familia. Revive lo mejor del estreno de 'La Hermandad'.
5 Mar 2017 – 11:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El primer capítulo de La Hermandad estuvo lleno de misterio y adrenalina. Conocimos la desgarradora historia de Julio, quien se ve sumergido en una inmensa depresión a causa del asesinato a sangre fría de su familia. Revive lo mejor de la noche y no dejes de verla el próximo domingo 12 de marzo a las 10PM/9C por Unimás.

Julio Kaczinski era un prestigioso psiquiatra hasta que su vida cambió por completo al perder a su familia. La tristeza lo llevó a volverse alcohólico y adoptó una nueva identidad con el nombre de César.

Milena lo ayudó a conseguir trabajo como psicólogo en el Comando de policía sin imaginarse lo que vivirá.

Julio descubrió que dentro del Comando de policía hay secretos muy turbios que podrían llevarlo a dar con los asesinos de su familia. Él está dispuesto a comenzar una investigación para vengar su gran dolor.

Loading
Cargando galería

Julio se enfrentará a cosas inimaginables en el camino de la venganza. No te puedes perder ningún detalle del capítulo 2 de La Hermandad el próximo domingo 12 de marzo a las 10PM/9C por Unimás.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesManolo Cardona

Más contenido de tu interés