null: nullpx

El amor y los celos rodean la vida de 'José de Egipto', así se vivió el capítulo de estreno

'José de Egipto' llegó a Univision para mostrarte la historia de un hombre que tendrá en sus manos el destino de sus hermanos y de toda una civilización. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
19 Jun 2017 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los sueños, el poder y la fe llegaron a tus pantallas con 'José de Egipto'. Este es el relato del gran capítulo de estreno.

Su nacimiento fue milagro


El pequeño José llegó al mundo para desatar amores y envidias. El hijo de Jacob nació milagrosamente, pues su madre Raquel era una mujer estéril. Al saber que su hijo había nacido, Jacob se llenó de felicidad y poco a poco convirtió a su hijo en el predilecto.

La envidia fraternal


Después de 16 años, José demostró ser un hombre trabajador y amoroso. Sin embargo, sus hermanos lo veían con envidia, pues con el paso del tiempo se había convertido en el descendiente favorito de Jacob. Las amenazas y las burlas fraternales seguían paso a paso a José, pero él no mostró en ningún momento un signo de rencor.

Loading
Cargando galería

El rencor entre hermanas


Lea se convirtió en la primera esposa de Jacob y madre de Simeón, Rubén, Leví, Judá, Isacar, Zabulón y Dinah. A pesar de su matrimonio Lea sabía que su hermana menor, Raquel, ocupaba un lugar privilegiado en el corazón de Jacob. Con esa incomodidad en su alma, Lea día a día le reprochaba a su hermana por las preferencias que ella y José recibían.

Loading
Cargando galería

La tragedia de Dinah


Dinah, la única hija de Jacob, sufrió una terrible de tragedia a manos de Siquén, el hijo de Jamor, pues abusó de ella durante una celebración. Dinah lo conoció en una plaza y sus encantos la habían atrapado, sin imaginar que él se aprovecharía de su inocencia. Tras cometer la deshonra, Siquén se presentó ante Jacob para disculparse y pedir como esposa a Dinah. Para aceptar el enlace, José y sus hermanos le pusieron como condición ser circuncidado.

Loading
Cargando galería

A pesar del desacuerdo de Dinah, Jacob aceptó el convenio para la unión. Sin embargo, José descubrió los planes de sus hermanos, quienes deseaban vengar la deshonra de su hermana asesinando a todos los hombres del pueblo de Jamor. José se negó a participar en la venganza, pero sus hermanos lo amenazaron de muerte ante su desaprobación.

¿Qué decisión tomará José? No te pierdas la serie de lunes a viernes a las 8PM/7C por Univision.

Mira también: Soñar que se te caen los dientes o con suciedad tiene importantes significados, César Peimbert te explica

Cargando Video...
Soñar que se te caen los dientes o con suciedad tiene importantes significados, César Peimbert te explica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés