Series

Raúl Olivo es 'Sabdul'

Fue pareja sentimental de Lupita D'alessio durante tres años, siendo productor de uno de los más grandes discos de la cantante, pero el amor se les terminó y decidieron separarse.
4 Sep 2017 – 4:49 PM EDT

Cantante y actor argentino. Empezó desde abajo vendiendo diarios, lustrando zapatos y de mensajero y luego construyó una larga y exitosa carrera en varios países.

Obtuvo 27 discos de oro y 7 de platino. Registró más de 200 canciones en su vida. Cantó en español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Adoptó su sobrenombre por parecerse físicamente al actor hindú que protagonizó El Libro de la selva.

Se contrató en 1980 con la disquera mexicana Melody de Televisa. En 1984 crea Sabú producciones, empresa de representación de artistas.


Conoció a Lupita en Texas durante un promocional en una discoteque y se quedó haciendo pareja con ella durante 3 años. Le produjo el que algunos aseguran es su mejor disco: “Soy autentica... y punto”. En 1973 atravesó un proceso judicial como cómplice de una banda de secuestradores y en 1978 fue detenido por tenencia de estupefacientes.

Se casó también con Josefina Gil, cantante de “Las Gil” y mamá de la cantante Fey. Falleció de cáncer pulmonar en 2005.

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés