null: nullpx

'Hoy voy a cambiar' llega a su gran final, vívelo esta noche por Univision

Gabriela Roel y Mariana Torres te seguirán revelando los rostros de Lupita D’Alessio, la mujer que ha conquistado millones de corazones con su voz. No te pierdas el gran final de 'Hoy voy a cambiar' este martes 10 de octubre a las 10PM/9C por Univision.
10 Oct 2017 – 11:46 PM EDT

'Hoy voy a cambiar', la bioserie sobre Lupita D'Alessio, llega a su gran final este martes 10 de octubre con un desenlace que seguirá revelando secretos, pasiones y sufrimientos de 'La Leona Dormida'. Vívelo a las 10PM/ 9C por Univision.

Esta historia se adentró en los rincones más profundos de la intérprete y mostró las dos caras de su vida: el éxito y las tristezas. Para que no te pierdas ningún detalle del último capítulo, te dejamos algunas razones para que lo disfrutes.

Las adicciones terminarán: Las drogas y el alcohol marcaron la vida de la cantante. Los excesos la siguieron como su sombra causándole un sinfín de conflictos. En distintas ocasiones, ha estado al borde de la muerte, pero sus ganas de vivir la han sacado adelante. En el último episodio finalmente descubrirás qué evento de su vida la llevó a alejarse totalmente de sus adicciones.


Los escándalos no descansarán: La vida de 'La Leona Dormida' estuvo llena de triunfo y fama. Sin embargo, los errores combinados con excesos y falsas amistades la llevaron a vivir tragedias que pusieron su vida y la de su familia al límite. Sus romances y adicciones causaron tremendos escándalos que la prensa difundió sin cesar y que continuarán hasta el final de la serie. ¿Cuál será el próximo?


Los rostros de Lupita se despiden: Gabriela Roel y Mariana Torres fueron las encargadas de personificar a Lupita D'Alessio. Cada una protagonizó una parte de la vida de la famosa cantante y demostraron su gran talento al recrear las alegrías y demonios que marcaron su camino. No te pierdas la oportunidad de disfrutarlas en su magnífica representación una vez más.


Conoce al elenco de la intensa historia de 'Hoy voy a cambiar'

Loading
Cargando galería

Los éxitos seguirán vivos: En cada capítulo descubriste cómo nacieron las canciones emblemáticas de la intérprete. 'Mudanzas', 'Acaríciame', 'Mentiras' o 'Como tú' fueron parte central de la serie. Ahora tendrás la oportunidad de gozar más de sus canciones.


Como ya te diste cuenta, 'Hoy voy a cambiar' mantendrá la tensión hasta el último momento. Sigue su gran final este 10 de octubre por Univision.

Mira también: Los 7 momentos que marcaron la vida de Lupita D'Alessio



Más contenido de tu interés