Series

'Hoy voy a cambiar' es drama, música y recuerdos: así comenzó la bioserie sobre Lupita D’Alessio

La serie sobre la vida de 'La Leona Dormida' comenzó con emoción, drama y música por Univision. Revive lo mejor del estreno de 'Hoy voy a cambiar'.
12 Sep 2017 – 11:13 PM EDT

La música, el sufrimiento y el amor de una estrella de los escenarios llegó a Univision con toda la fuerza de una 'Leona Dormida'. Desde hoy comenzaste a conocer los secretos de una gran artista: sus romances, sueños, penas y cada momento que marcó la vida de Lupita D’Alessio.


A continuación, te presentamos los momentos cumbre del gran estreno de 'Hoy voy a cambiar'.

Bendecida con un don artístico: Lupita D’Alessio nació para ser una gran estrella. De pequeña soñaba con ser una extraordinaria bailarina, para su desgracia, su padre la forzó a seguir por el camino del canto a pesar de su negativa. Ese fue su primer anhelo truncado… lamentablemente no sería el único.


Años más tarde se apasionó por la natación, un deporte que la llevó a ser parte del representativo nacional. Desafortunadamente, su papá nuevamente destrozó su ilusión al prohibirle competir. Sin embargo, la gloria llegaría a su vida sobre los escenarios sin imaginar el caos que enfrentaría por los excesos.

La gloria empañada: Con el paso de los años 'La Leona Dormida' conquistó cada escenario que pisó, pero el desastre también la acompañó. Las falsas amistades y los vicios la llevaron a un mundo donde el alcohol y las drogas se apoderaron de ella.


Los rostros detrás de la estrella: Gabriela Roel y Mariana Torres son las dos actrices que dan vida a Lupita D’Alessio. Gabriela nos mostrará los años de la leyenda en dificultades, los días donde los excesos llegaron al límite. Por su parte, Mariana nos llevará al nacimiento de la artista, de la cantante que cosechará triunfos desde muy joven.


Gabriela Roel será quien habite la piel de Lupita D’Alessio

Loading
Cargando galería

Un desfile de leyendas: Poco a poco conocerás las relaciones y las amistades que Lupita forjó en el mundo del espectáculo. Cantantes, actores, deportistas y famosos compositores aparecerán en la bioserie para revelarte cómo llegaron a ser parte de su destino.

Acompañando a las protagonistas estarán Ferdinando Valencia, Alejandro Tomassi, Anna Ciocchetti, Mauricio Castillo y más actores que le darán un sabor especial a la historia.

¿Cuántas crisis más enfrentará Lupita D’Alessio? ¿Quiénes llegarán a su vida para martirizarla? ¿Cómo saldrá de sus adicciones? Descúbrelo de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

Mira también: Mira foto a foto el gran estreno de 'Hoy voy a cambiar'


Mira foto a foto el gran estreno de 'Hoy voy a cambiar'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés