publicidad

Series

Los 7 momentos que marcaron la vida de Lupita D'Alessio

Los 7 momentos que marcaron la vida de Lupita D'Alessio

Los 7 momentos que marcaron la vida de Lupita D'Alessio

'Hoy voy a cambiar' está a punto de culminar y antes de decirle adiós a la bioserie sobre Lupita D'Alessio te presentamos los momentos más difíciles de su vida. Sigue su gran final este 10 de octubre a las 10PM/ 9C por Univision.

La tristeza y decepciones han sido partes fundamentales en 'Hoy voy a cambiar', por eso te presentamos un repaso de los momentos más impactantes en la vida de Lupita D'Alessio.

1. Sufre la muerte de su primer hijo: Después de una infancia llena de imposiciones familiares, Lupita D'Alessio encontró un refugio en los brazos de José Vargas, con quien escapó de los reclamos de su padre y decidió iniciar una familia. Pero la infelicidad llegó pronto a su vida cuando su bebé de 28 días de nacido presentó una grave infección y falleció. Luego del terrible momento, comenzó una vida de maltrato familiar provocada por su esposo.

Lupita D'Alessio sufrió la muerte de su primer hijo Televisa


2. Es separada de sus hijos: Luego de la ruptura amorosa de Lupita con José Vargas, él no se detuvo para levantar una órden de restricción y evitar que ella pudiera acercarse a sus hijos.

Hoy voy a cambiar - Lupita D'Alessio fue separada de sus hijos por José Vargas - Escena del día Televisa


3. Termina su romance con Héctor Fregoso: Poco tiempo después de su primer matrimonio, Lupita conoció al segundo hombre que le rompería el corazón: Héctor Fregoso. Cuando descubrió la doble vida que el futbolista llevaba, no se detuvo y lo enfrentó para pedirle una explicación por sus infidelidades, lo que se desembocó en un derrumbe emocional.

Hoy voy a cambiar - Lupita D'Alessio terminó su romance con Héctor Fregoso por culpa de sus infidelidades - Escena del día Televisa


4. Su violento encuentro con Héctor Fregoso: Después de que Lupita terminara su relación amorosa con Héctor, se casó por despecho con Tuilo para olvidar su antigua relación. A pesar de lucir frente a los medios como una pareja ideal, Lupita vivió una noche de pasión junto a Héctor con la esperanza de volver a su lado. Pero se llevó una terrible sorpresa al descubrir que Héctor había regresado con su ex esposa para retomar su relación, entonces decidió enfrentarlo violentamente.

Hoy voy a cambiar - Lupita D'Alessio terminó violentamente su relación con Héctor Fregoso - Escena del día Televisa


5. Enfrenta a Raúl Sabdul por sus fraudes y robos: Tras un periodo como soltera, 'La Leona Dormida' inició una relación con el cantante Raúl Sabdul, con quien comenzó su adicción a las drogas. Además, le abrió las puertas de su fortuna al nombrarlo su nuevo representante. Pero un día descubrió todos sus fraudes y el robo del dinero que guardaba en una caja fuerte. Al saberlo, lo enfrentó con rabia y decepción.

Lupita D'Alessio enfrentó furiosa a Raúl Sabdul por sus fraudes y robos Televisa


6.- La muerte de su madre: Con gran dolor en el corazón la intérpprete asistió al funeral de su madre, quien falleció tras luchar contra la cirrosis. 'La Leona Dormida' le agradeció por haberle enseñado el mundo musical.

Lupita D'Alessio se despidió por última vez de su madre tras su fallecimiento Televisa


7.- Su arresto: La cantante fue sorprendida por dos agentes, quienes la arrestaron por evadir impuestos. El procurador general de la república, le explicó que estaba acusada por defraudar al fisco y de inmediato recordó los robos cometidos por Sabdul.

Lupita D'Alessio fue arrestada por evasión de impuestos Televisa


Mira también: Lupita D'Alessio se casó por tercera vez

Hoy voy a cambiar - Lupita D'Alessio se casó por tercera vez - Escena del día Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad