null: nullpx

Francisco Luna es 'Cesarín'

Tercer hijo de Lupita D'Alessio, nació en la peor etapa de la cantante y tuvo ausentes a sus padres, siendo sus hermanos la imagen más cercana a la de su papá.
4 Sep 2017 – 4:48 PM EDT

Hijo menor de Lupita, producto de su relación con el músico César Gómez. Nació en la peor época de abuso de sustancias de su madre por esa razón fue destetado prematuramente por instrucción médica ante la posibilidad de absorber las sustancias (alcohol, tabaco y drogas) que su mamá consumía. Fue criado por Ninfa, una nana improvisada.

De carácter inseguro, desconfiado y hosco, con tendencia a las adicciones, revela la falta de figura paterna. Jorge Vargas le tuvo aprecio y casi lo adoptó como otro hijo más. Sus hermanos mayores significaron esa figura paterna casi siempre.


En la escuela tuvo problemas al ser denunciado falsamente por consumo de drogas, sufrió bullyng por esa razón y por ser hijo de Lupita una mujer presente en físico, pero ausente en espíritu.

Trabaja para su hermano Jorge y al igual que él tampoco es cristiano y es afecto al consumo del alcohol y otras sustancias. Tiene una hija producto de una relación con una modelo brasileña.

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés